Ramos de Novia por Vera Wang

Ramos de Novia por Vera Wang

En nuestro país no ha sido hasta hace bien poco que hemos empezado a conocer a esta a Vera Wang.

Películas como la de Guerra de Novias, o las últimas bodas de las celebrities, como la de Ivanka Trump, por no ir más lejos,  que han lucido vestidos de novia de esta diseñadora, lo que la han colado entre los nombres que últimamente se oyen más, siempre y cuando hablamos de diseño nupcial, claro.

Pero esta diseñadora, no solo crea vestidos de boda ( además de novia también crea vestidos de dama de honor, que bien puede llevar cualquier invitada a una boda, y hace muy poco hasta ha creado una línea de trajes de novio), sino que ha ampliado su empresa a prácticamente todo lo que tienen que ver con bodas.

Diseña invitaciones de boda, alianzas, zapatos, lencería, organiza bodas, crea listas de regalos y hasta hace la decoración floral incluyendo los ramos de novia.
 
Hoy os dejo algunos de los modelos que más me han gustado y que os pueden servir de inspiración para crear vuestro propio ramo de novia.

El primer ramo está compuesto con un ramillete de 6 rosas y hortensias rosa.

El segundo ramo esta creado rosas verdes, hortensia rosa y hypericum rosa se envuelve con una hoja verde.

El tercero es un ramo de rosas rojas, rosas spray blanco, blanco lirios orientales, surtido de follaje verde envuelto en una hoja verde.

El cuarto es un ramo creado a base de rosas de color rosa pálido, rosas spray de color rosa, rosas de espuma blancas, hypericum verde y un relleno conocido como Queen Anne's.

La quinta propuesta de ramos de novia está creado con lirios de color malva, lirios blancos y recogidos con una gran hoja verde.
blancos lirios orientales, rosas blancas cremosas y Estrella de Belén, envuelta con una hoja de ti verde y se presentarán con un florero de vidrio claro.

El sexto ramo de novia está creado a base de blancos lirios orientales, rosas blancas cremosas y la flor conocida con el nombre de "Estrella de Belén".

Me encanta la frase que Vera Wang deja en su web sobre las flores "Para mí, las flores y fragancias son la expresión perfecta del amor y compromiso".

web oficial: verawangonweddings.com


Más imagenes:

Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez