Ramo de flores de Coca cola

Ramo Coca Cola

Una vez que has elegido el vestido de novia, algo que preocupa mucho a todas las novias, porque la verdad es que la decisión hay que meditarla, llega el momento de elegir el resto de complementos: el velo, los zapatos de novia, decidir si vas a llevar joyas o no... 

Otra de las cosas que hay que tener muy en cuenta es el ramo. Tienes que decidir qué forma quieres, qué tipo de flores vas a llevar, de qué color... Claro, que cada vez está más de moda llevar ramos realmente originales y diferentes. De hecho, son muchas las novias que se atreven con ideas tan originales como los ramos que no son de flores. 

¿Quieres algo diferente para tu boda? Entonces, seguro que esto te encanta: se trata de un ramo hecho con flores, pero lo mejor de todo es que llevan la marca de Coca- Cola, ¿qué te parece? 

Al principio, me había parecido que las flores estaban hechas con latas de coca-cola, pero no estoy del todo segura, porque también se pueden hacer con las etiquetas de las botellas, pegándolas en cartulinas para dar consistencia. 

¿Qué me dices de este ramo? Desde luego, no se puede negar que es algo totalmente diferente a lo clásico, pero además, lo puedes hacer tú misma, así que te saldrá muy bien de precio.

Vía| Rock and roll bride


Más imagenes:

Ramo Coca Cola

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez