Original ramo de molinillos de papel

Ramo de molinillos

En las bodas, el ramo de la novia es, igual que el vestido (bueno, sin quitarle protagonismo al novio, claro) uno de los protagonistas. Es una de las cosas en las que todo el mundo se fija cuando la novia entra en la iglesia, por lo que es importante perder un poco de tiempo en elegirlo. 

La verdad es que las posibilidades son enormes e incluso, si quieres, puedes hacer cosas muy originales, como ramos de broches. Pero no solo es la novia la que lleva ramo: si tienes damas de honor, también llevarán ramo. Por eso, me encanta la idea que acabo de ver: un ramo de flores que está hecho con molinillos de papel. Pueden ser en en un color parecido al de las flores de la novia, en un tono que encaje con la decoración de la boda... 

Otra posibilidad es que si quieres, cuando entregues el ramo a una amiga que se va a casar pronto, a una amiga soltera a la que animas a que se case... le entregues un ramo tan original como este. ¿No te parece una idea de lo más divertida? La verdad es que el detalle es precioso y seguro que sorprendes mucho a tus invitadas.

¡A mí me encanta! Eso sí, no sé que pasará si sopla mucho viento...

Foto de Ruffled Blog


Más imagenes:

Ramo de molinillos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Alonso Gomez
  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES