Las mejores flores para una boda en invierno

Boda en invierno

¿Te casas en invierno? Ya hemos hablado en muchas ocasiones de que aunque no es una de las épocas más comunes para casarse, lo cierto es que cada vez son más las parejas que se animan a celebrar su enlace en estas fechas.

Claro, en invierno tienes que pensar en un determinado estilo de vestido de novia, de zapatos... ¿y el ramo? ¿Ya has pensado en las flores que quedan mejor para el invierno?

Está claro que la elección depende mucho del estilo de tu vestido y por supuesto, de tus gustos personales, pero la verdad es que en invierno las flores que mejor encajan son las que tienen tonos blancos, verdes, irisados, marfiles, color crema...

La verdad es que las flores blancas quedan genial en esta época, ya que parecen copos de nieve y tienen un aire de lo más romántico. ¿Qué te parece la idea?

Te quedarán genial si además llevas una estola, un abrigo...

La camelia es sin duda una de las flores de invierno más impresionantes, una flor que encantaba a Coco Chanel, sin duda toda una referencia.. El lirio, la cala y los gladiolos son otras de las flores que más se venden y que mejor encajan con las novias de invierno, ya que tienen un estilo muy glamouroso.

Otra posibilidad es elegir el jacinto o el jazmín blanco, combinados por ejemplo, con orquídeas. Seguro que el resultado te encanta.

¿Te hemos aclarado un poco qué flor elegir? Ya nos contarás...

Vía| Hola

Foto de Myglasssliper


Más imagenes:

Boda en invierno

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco