La última tendencia en ramos de novia

La última tendencia en ramos de novia

Uno de los detalles más importantes mientras planificas tu boda, además de la elección del vestido, es la elección del ramo de novia o del bouquet. Es importante que recuerdes siempre que el mismo debe estar a tono con tu vestido, con el velo y por supuesto, con el peinado.

Sin embargo, si deseas destacarte con un ramo de novia original, único y divertido, en esta oportunidad compartimos contigo algunas propuestas muy originales para que te salgas del tradicional ramo de novia y sorprendas a todos.

1. Ramo de novia con Chupa-Chups

El ramo de novia con flores es el complemento ideal para cualquier boda, ya sea desde el más clásico hasta el más colorido o atrevido. Sin embargo, este año, dentro de las nuevas tendencias, nos encontramos con esta propuesta de portar un ramo de novia original y por demás creativo elaborado con bombones o Chupa-Chups, una dulce y original propuesta.

2.Ramo de novia Ferrero Rocher

Otra propuesta dentro de las nuevas tendencias son los ramos de novia hechos con bombones Ferrero Rocher, una singular elección que resulta ideal por su precio, color, originalidad y además son completamente reciclables y no se marchitan con el paso del tiempo.

3. Ramo de novia plano pequeño

Esta opción por demás original, consiste en optar por un ramo de novia exclusivamente compuesto por bombones, dulces o Chupa-Chups, complementado con flores y perlas. Una propuesta atrevida, alegre, original y por supuesto actual.

4. Ramo de novia Todo Dulce

Finalmente, otra de las originales propuestas en la que se combinan dulces, perlas y flores. Se trata de elaborar un dulce ramo de novia totalmente personalizado a su gusto e incluso, y además incluir los ramos para las damas de honor y ramos para obsequiar a las invitadas más especiales e incluso a amigas en la despedida de soltera.


Más imagenes:

La última tendencia en ramos de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco