Inspiracion ramos de novia: invierno

ramo-de-novia-invierno-rosas-100-layer-cake

Quizá la primavera sea la estación reina si hablamos del campo de las flores. Si te casas en esa época las podrás elegir de todo tipo, de todos los colores, de un montón de formas, de diferentes estilos… vamos, que tendrás mucha suerte si te gustan las flores y piensas utilizarlas en la decoración de tu boda.

Pero, ¿qué pasa con las bodas y el uso de las flores en ellas en otras estaciones? En otoño también hay muchas posibilidades gracias a los diferentes tonos que toman árboles, arbustos, ramas… y en verano los dorados de algunas espigas van muy bien también con las flores.

¿Y qué pasa con una boda de invierno? Pues bien, en invierno hay muchas flores en plena floración, como el caso de algunas rosas, muy clásicas para un bouquet de novia a juego con tu vestido de novia más clásico o romántico. ¿Y si estamos decorando toda la boda con un tema navideño, o basándonos en los colores del invierno, grises, nieve, plata…? Pues, aunque no te lo creas, hay ramos de novia preciosos y decoración con flores increíble cada vez más original para las bodas invernales.

Cogiendo inspiración online he encontrado algunos de los ejemplos que hoy te traigo con este post, que creo que son muy buenos usos de flores de inspiración invernal para un ramo de novia o líneas a seguir para la decoración de un banquete de boda, o para los centros de mesas, para la entrada, para crear un altar muy especial… Bueno, ya sabéis lo partidaria que soy del uso de las flores para un detalle especial de la decoración de boda, aunque no lo soy tanto de usarlas por y para todo.

El primero de los ejemplos es un ramo con esas rosas que os comentaba, clásicas y románticas, en un tono salmón muy claro, pálido, rosáceo casi amarillento. Están combinadas con varias flores de aspecto silvestre, para bajar la solemnidad del ramo, y con flores tratadas para que queden plateadas.

Pasemos a los ejemplos en blanco, es un color sencillo y clásico, pero como veis con ese ejemplo se le puede dar un toque de originalidad gracias al uso de las flores diferentes como las orquídeas del ramo. Exotismo, calidez y blanco puro para un ramo de novia diferente.

Y el último de los ejemplos, aunque he encontrado miles, es un ramo de inspiración navideña, único y genial como las fechas que vivimos. ¿Por qué no un toque de color a una boda invernal con un ramo hecho de ramas de coníferas y pinos? Me parece una idea diferente y muy original.

Fotos: Marta Stewart Weddings y 100 Layers Cake


Más imagenes:

ramo-de-novia-invierno-rosas-100-layer-cake
ramo-de-novia-orquideas-invierno-marta-stewart
ramo-de-novia-pino-invierno-marta-stewart

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe