Flores para tu ramo en primavera

Ramo de lirios blancos

La primavera es la estación de las flores, representan la vida, la alegría y en una boda, pueden jugar un papel muy importante. Si hay alguna época del año en la que tu boda debe inundarse de flores, es en primavera: decorarán la iglesia, las mesas del convite, pueden convertirse en guirnaldas y, por supuesto, serán las protagonistas del ramo de novia.

En muchas ocasiones, el ramo se desvincula del resto de las flores de la boda e incluso hay novias que lucen ramos artificiales. Para gustos se pintan colores, pero desde luego en primavera, el mejor consejo que os puedo dar es que coordinéis todos los arreglos florales con uno de los especialistas del establecimiento que se vaya a encargar de las flores. Con una buena elección y coordinación, podréis conseguir elegancia, exhuberancia y armonía además de un buen precio.

El ramo de una novia de primavera debe ser de flores naturales, estar coordinado con el vestido y los tonos predominantes de la decoración de la boda y puede ser un poquito más grande que el de cualquier otra estación. En primavera están de moda hasta los arreglos florales para el cabello, así que la recomendación para una boda en primavera son flores, flores, flores.

Hoy en día, gracias a los cultivos de invernadero hay muchas flores que ya están disponibles todo el año, pero aún así, siempre es más recomendable escoger flores de temporada. Las flores de primavera más utilizadas en bodas son, las Azaleas, Narcisos, Begonias, Jazmín, Tulipanes (Máximo hasta este mes de abril, son flores de invierno y corremos el riego de que se abran), Peonías (las hay en una gran variedad de colores entre abril y junio, es una flor muy clásica para una boda), Rosas (ya las hay disponibles todo el año en una gran variedad de colores y entre abril y agosto se pueden encontrar a buen precio), Calas y Lirios (también son flores de primavera muy utilizadas en bodas, las calas hay una variedad mini muy de moda para los ramos y los lirios cuentan con una gran carta de colores), Pensamientos, Violetas, Lilas y Magnolias, Girasoles y Orquídeas.


Más imagenes:

Ramo de lirios blancos
Los narcisos combinan con cualquier otra flor
Las peonías son unas de la flores más clásicas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para