El ramo de novia más grande del mundo

Aida Yespica con el ramo de novia

¿Ya tienes el vestido de novia? ¿Y los complementos? La verdad es que después del vestido, hay otras muchas cosas que tienes que tener en cuenta.

Los zapatos, las joyas... y el ramo.

Elegir el ramo de novia no es fácil, la verdad, porque hay que tener en cuenta tus gustos, el estilo del vestido, el tipo de ramo que prefieres... 

Pero bueno, a lo mejor puedes inspirarte en este. :)

Eso sí, te recomiendo que lo encargues un poco más pequeño. Y es que este es el ramo de novia más grande del mundo.

Este ramo ha sido confeccionado en Italia, en la localidad de Vietri sul Mare, y por supuesto, ya ha entrado a formar parte del Guiness de los records.

En la imagen puedes ver a la modelo Aida Yespica (por cierto, que a lo mejor te acuerdas de ella porque participó en el reality de Telecinco Supervivientes) posando con el ramo, y seguro que al ver las proporciones, ya se te ha ocurrido la primera duda: ¿cómo lleva una novia semejante ramo?

Y es que además de medir 70 metros, lleva 22.000 flores. Vamos, que será el más grande del mundo, pero desde luego no es el más cómodo.

¿Qué te parece la idea? Desde luego, hay que reconocer que el ramo lleva muchísimo trabajo. Pero claro, para el Guiness es estupendo, pero cualquiera lleva este ramo.

Vía| Rosario 3


Más imagenes:

Aida Yespica con el ramo de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco