El ramo de Novia de Charlene de Mónaco

El ramo de Novia de Charlene de Mónaco

Poco hemos hablado aquí de la boda de Alberto de Mónaco, y no será ahora cuando lo hagamos, una semana después, pero si que tenía ganas de comentar el ramo de novia que eligió y lucio Charlene, la ya princesa monegasca.

A mi la boda me pareció preciosa a nivel estético y es que glamour no faltó.
Qué bonita la ubicación elegida para la ceremonia, la legendaria escalera del patio de honor de la fortaleza Grimaldi, toda decorada con flores blancas, y la distribución que hicieron de los clérigos, los invitados, los novios, la orquesta, el coro y todos lo que allí estuvieron presentes.

Curiosamente la flores blancas, y solo blancas estuvieron presentes en todo momento.

La decoración de la ceremonia. Los pétalos de rosas blancas que les cubrieron a su paso por la alfombra roja a la salida de la boda religiosa. Y el ramo de novia, completamente blanco que pudimos ver en manos de Charlene, el cual fue entregado en la iglesia de Santa Devota, cuya entrada también completamente con flores blancas.

El ramo de novia, que fue diseñado por el mismo diseñador que creó el vestido, si, si Armani ( no creo que lo haga normalmente sino que sería una excepción),  fue creado por el Garden Club de Mónaco ( los jardineros oficiales de palacio) y era una composición en cascada que contenía las flores preferidas de la princesa, freesias, orquídeas y muguet (la flor emblema de su país, Suráfrica) .

A mi el ramo me encantó, pero tengo un pero, y es que creo que a ella la quedaba un poco pequeño. No os parece?

Charlene es una mujer muy alta, delgada, pero de hombros muy anchos, y el ramo que en manos de cualquier podría parecer correcto, en ella quedó un poco escaso.
Esto es un error muy recurrente que suele ocurrir en muchas bodas. O la novia lleva un ramo demasiado grande, o demasiado pequeño.

Para no fallar en esto, cuando vayáis a encargar el ramo, explicarle al florista el tipo de look nupcial y es que no es lo mismo si llevas un vestido de novia con una falda muy grande y con velo sobre la cara, que si llevas un vestido recto y/o ajustado, y llevas un tocado.

Teniendo en cuenta esto, y la fisonomía de la novia, el florista debe  de crear el ramo prefecto para la novia perfecta!

 


Más imagenes:

El ramo de Novia de Charlene de Mónaco
El ramo de Novia de Charlene de Mónaco
El ramo de Novia de Charlene de Mónaco
El ramo de Novia de Charlene de Mónaco
El ramo de Novia de Charlene de Mónaco
Precioso!! Pero un poco

Precioso!! Pero un poco pequeño para mi gusto. Me encanta el color y el formato en cascada pero veo que se queda un poco "cojo". Apropiado para una bpda de este tipo, eso sí. No es ostentoso ni llamativo. Un saludo!! :)

 

Enviado por Aquarelle (no verificado) el Mié, 13/07/2011 - 16:42.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a