DIY: ramo de novia con broches

Ramo de broches DIY

La verdad es que elegir el ramo de novia es una tarea que puede resultar más complicada de lo que parece. Y es que a la hora de elegir ramo, hay muchas cosas que tener en cuenta: tus gustos, el estilo de vestido que vas a llevar... y sobre todo, si quieres un ramo de flores o de otro material. 

Puede parecer raro, pero lo cierto es que actualmente hay una gran cantidad de opciones a la hora de elegir ramo. En otras ocasiones ya hemos hablado de ramos de broches, una idea rompedora que está teniendo cada vez más éxito. 

Y si te dan bien las manualidades y quieres que en tu boda haya algo hecho por ti, ¿qué te parece la idea de encargarte tú misma de hacer tu ramo? Lo único que necesitas es conseguir los broches y alambres forrados en verde, que se pueda doblar con facilidad (por ejemplo, del tipo de los que van en los tallos de las flores artificiales). 

Tendrás que pasar el alambre por cada uno de los broches, de manera que se queden como si fueran un tallo. Después, tendrás que forrar los tallos para dejar el alambre unido con papel de seda en color verde. 

Cuando ya lo tengas, solo tienes que unir todas las flores como si se tratara de un ramo normal y corriente, con una lazada, tela de lazo, satén... para formar la empuñadura del ramo. Conviene que lo dejes totalmente cerrado, para que no haya ningún enganchón con los alambres. 

¿Te atreves a confeccionar tu propio ramo de novia?

Fotos de windmilldeco


Más imagenes:

Ramo de broches DIY
Ramo de broches DIY
Ramo de broches DIY
Ramo de broches DIY
Ramo de broches DIY
Ramo de broches DIY
Ramo de broches DIY

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe