Consejos para escoger el ramo de novia

Consejos para escoger el  ramo de novia

El día de tu boda cada uno de los detalles son importantes. Todo debe estar perfecto, desde el coche nupcial, la decoración de la iglesia, tu vestido  y por supuesto el ramo de novia.

El bouquet  o ramo de novia es uno de los detalles más importantes del día de bodas. Además de tu estilo y preferencias por las flores, deberás tener en cuenta el vestido, la estación del año y otros factores para que todo  vaya en consonancia.

Cuando estés en el momento de elegir tu ramo de novia, recuerda que deberás lucirlo todo el día, por esta razón debe ser  sencillo de portar. El ramo te acompañará durante la velada y será  lo primero que vean tus invitados.

Quedará registrado en tus fotografías, así que ten en cuenta que en caso de escoger un ramo inapropiado,  podrías  estropear el conjunto total de tu presentación de novia

Las flores de tu ramo, al igual que el vestido, destacaran tu elegancia, estilo e imagen. Nunca hay dos novias iguales, existe una amplia variedad de modelos de ramos florales que puedes escoger para lucir el día de tu boda:

El ramo según las estaciones del año: Por lo general, cada novia tiene una flor preferida, sin embargo,  muchos ejemplares  no viven todo el año. Por lo tanto, si consideras  llevar una especie concreta, infórmate antes en qué estación estará disponible esta especie. Una de las flores mas empleadas es el lirio, y resulta una elección particularmente  apropiada, pues podrás conseguirlo durante todo el año.

Opciones  según las estaciones:

Invierno: Las flores ideales son el jacinto, la mini orquídea, el narciso, el junquillo y  la anémona

Primavera: Es la estación donde se encuentran disponibles las flores más bellas como  las rosas, la violeta, el tulipán, la orquídea, el iris, la azucena, y la peonía. 

Verano: Las especies ideales son el jazmín, la magnolia, la rosa,  la dalia, el lirio, el girasol, la hortensia y el nardo.

Otoño:  En esta estación encontraras  caléndulas, rosa, ilusión, lila, y lirios.

Si tu boda es en verano, para darle colorido y un estilo refrescante a tu ramo, puedes agregar  hojas verdes. Por el otro lado, si la fiesta es en invierno, lo ideal son las flores compactas.


Más imagenes:

Consejos para escoger el  ramo de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco