ramos de novia originales



ramo botones

Por todos es sabido que las bodas son un gasto enorme para la pareja.

Hay algunos novios que se pasan medio noviazgo ahorrando para poder realizar la boda de sus sueños y no tener que pagar nada después; me parece una idea estupenda siempre y cuando... acabe en boda, en estos tiempos que corren nunca se sabe.

El amor aturde la cabeza de otras parejas y se les nubla la vista y el sentido y... deciden casarse a los pocos meses de conocerse. 

En fin, que las bodas son carillas, así que si podemos ahorrar algo en ellas mejor que mejor. 

Estoy convencida que esta reflexión que acabo de hacer es la que hizo la novia a la que se le ocurrió la idea de diseñar un ramo de novia con botones. Es un ramo espectacular con mucho colorido y con un toque de alegría. De esta manera se ahorra el gasto en un ramo de novia que suele oscilar entre los 90 euros y... todo aquello que quieras sumar a tu ramo de novia. 

Hasta ahora habíamos visto ramos de novia hechos con joyas, con broches, con mariposas... hasta con chucherías, pero este lo reservamos para la hora del baile. Pero un ramo con botones me parece precioso y muy innovador.

¿Os atreveríais con un ramo de novia sin flores?

Foto Beautiful Weddings.

 

ramo botones

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Distintas opciones para ramos de novia

Los ramos de novia han existido desde que se celebran las bodas, dependiendo de la cultura a la que pertenece la novia, se suelen utilizar distintos estilos de bouquets. Por ejemplo, en Polinesia, las mujeres utilizan ramos elaborados con Leis, en las bodas reales europeas se solían utilizar ramos elaborados con rosas. Desde la boda más informal hasta la más elegante, las flores son una constante en la decoración cualquier celebración.

Al momento de decidirte por escoger el ramo de novia que vas a lucir el día de tu boda debes  tener en cuenta algunos detalles a fin de realizar la mejor elección: Si eres una novia de baja estatura, lo ideal es utilizar flores pequeñas, opta por un ramo de  de novia estilizado y sobrio. Si eres  alta, te recomiendo un ramo en forma de cascada, más voluminoso.

Si vas a lucir un vestido con cola larga y velo, te recomiendo que optes por un ramo voluminoso. No olvides que el color de las flores debe combinar con el de la tela del vestido y a fin de  lograr  una combinación perfecta. No compres ramos demasiado cargados, recuerda que deberás llevarlo por un largo rato, por lo que el mismo debe ser fácil de llevar.La forma del ramo también es otro detalle que debes considerar.

Puedes optar por un ramo colgante con flores que caigan en forma de cascada. Este tipo de ramo de novia es ideal para usar durante el verano, ya que las flores que lo conforman se pinchan en una esponja húmeda que va en el centro, de esta manera las flores pueden absorber agua y se evita  que se marchitenLos ramos de novia confeccionados con tallos largos son los más tradicionales y convencionales, el tallo largo resulta muy útil pues permite que puedas tomar el ramo con comodidad.

Distintas opciones para ramos de novia


La última tendencia en ramos de novia

Uno de los detalles más importantes mientras planificas tu boda, además de la elección del vestido, es la elección del ramo de novia o del bouquet. Es importante que recuerdes siempre que el mismo debe estar a tono con tu vestido, con el velo y por supuesto, con el peinado.

Sin embargo, si deseas destacarte con un ramo de novia original, único y divertido, en esta oportunidad compartimos contigo algunas propuestas muy originales para que te salgas del tradicional ramo de novia y sorprendas a todos.

1. Ramo de novia con Chupa-Chups

El ramo de novia con flores es el complemento ideal para cualquier boda, ya sea desde el más clásico hasta el más colorido o atrevido. Sin embargo, este año, dentro de las nuevas tendencias, nos encontramos con esta propuesta de portar un ramo de novia original y por demás creativo elaborado con bombones o Chupa-Chups, una dulce y original propuesta.

2.Ramo de novia Ferrero Rocher

Otra propuesta dentro de las nuevas tendencias son los ramos de novia hechos con bombones Ferrero Rocher, una singular elección que resulta ideal por su precio, color, originalidad y además son completamente reciclables y no se marchitan con el paso del tiempo.

3. Ramo de novia plano pequeño

Esta opción por demás original, consiste en optar por un ramo de novia exclusivamente compuesto por bombones, dulces o Chupa-Chups, complementado con flores y perlas. Una propuesta atrevida, alegre, original y por supuesto actual.

4. Ramo de novia Todo Dulce

Finalmente, otra de las originales propuestas en la que se combinan dulces, perlas y flores. Se trata de elaborar un dulce ramo de novia totalmente personalizado a su gusto e incluso, y además incluir los ramos para las damas de honor y ramos para obsequiar a las invitadas más especiales e incluso a amigas en la despedida de soltera.

La última tendencia en ramos de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco