ramos de fieltro



Ramos de tela

Una idea muy original al momento de ultimar los detalles del estilo que llevará la novia el día de su boda tiene que ver con el clásico e infaltable ramo de novia, y lo he descubierto hoy mismo y me parece una opción genial para aquellas a las que no les guste lo convencional.

Quizás yo no reemplazaría un ramo de flores naturales por uno de estos, pero hay que admitir que son sumamente originales, diferentes y divertidos, se trata de una nueva tendencia en ramos de novia realizados en fieltro o tela.

Se los denomina Handmade, porque están hechos a mano, y realmente tienen mucho detalle en su confección, un pespunteado que va dando forma a diversas flores con pétalos de varias capas, y la combinación de texturas, colores, brillos, todo tipo de apliques y hasta botones.

Una novia alternativa seguramente sabrá apreciar estos ramos de novia de fieltro, y una opción extra es realizar replicas mas pequeñas al original para regalarlos como souvenir`s de boda. Se puede comprar hechos pero para las más atrevidas, en Internet están las instrucciones detalladas para que lo haga la propia novia, y tener algo hecho con sus propias manos.

Con paciencia, los elementos adecuados y mucha imaginación se pueden obtener resultados fabulosos, llenos de color y alegría, que realmente parece de cuento. Como dije, es algo ciertamente diferente y para nada convencional pero tiene un gran atractivo.

fotos vía: diariodebodas.es

Ramos de tela
Ramos de tela
Ramos de tela

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco