ramos alcachofa



ramo original

La verdad es que elegir el ramo de novia es algo complicado. Y lo digo por experiencia... No es fácil elegir un ramo que encaje con el estilo de tu vestido, que te guste, que se ajuste al presupuesto... En fin, que la cosa es complicada pero aunque te esté costando mucho elegir, ¡no te agobies! Seguro que no tardas nada en encontrar el ramo ideal para ti. 

Eso sí, si lo que estás buscando es algo original y diferente, que no tenga nada que ver con los ramos tradicionales de novia, no te puedes perder estas ideas: 

-Un ramo de alcachofas: sí,como lo lees. La verdad es que la primera vez que vi este tipo de ramos, me quedé con la boca abierta. Me sorprendieron un montón, pero la verdad es que viéndolos, quedan de maravilla. ¿Te gustan?

-Ramos tipo bolso: son ramos muy originales, montados sobre una base con forma de bolso. Hasta tienen asa para que puedes llevarlos como bolsos de verdad. La idea es divertida y queda genial a la hora de darle un toque distinto a tu boda. Eso sí, te tiene que gustar... 

-Ramos montados sobre estructuras: puedes montar tu ramo con la forma que quieras, sobre una estructura firme: largos hasta el suelo en forma de triángulo, con formas redondeadas... Lo cierto es que quedan muy originales

¿Te han gustado estas ideas? Por cierto... ¿has decidido cómo será tu ramo?

Vía| Diario de bodas

ramo original
ramo original bolso
ramo largo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco