ramo novia metal



ramo novia

Acabamos la semanita, con un domingo dulce y lleno de inspiración nupcial.

Los temas de las bodas son muy amplios y siempre alguien te cuenta un detalle del enlace al que acudieron... una anécdota que no tiene que volverse a repetir en ningún otro banquete... la experiencia del novio... la de la novia... son múltiples las conversaciones que suelen surgir en torno a ese tema.

Es cierto, que un tema muy común, sobre todo entre las féminas que acudan a la boda, es si ha gustado o no el ramo de la novia.

Algunas novias pretenden ser demasiados extremadas luciendo un ramo gigantesco que es incómodo incluso al caminar... otras, más sencillas escogen el típico bouquet redondito con alguna flor que sea especial para los novios o simplemente que les guste... también se está poniendo de moda hacer ramos que duren para siempre, es decir, ramos de fieltro, de tela, de flores preservadas, de broches, ramos que parecen hechos con joyas... 

... Y hoy desde BodaEstilo os presentamos un ramo original, diferente, fuera de lo común, muy moderno y... creo que puede resultar sencillo de llevar. Es un ramo de novia realizado con metal entrelazado en tonos dorados, que dan luz y color a una novia muy atrevida y poco convencional. Sin duda, tendremos que mirar si conjunta con el vestido nupcial, ya que no podremos poner este ramo con un modelo clásico.

Por descontado, podemos asegurar que este ramo durará por los siglos de los siglos... ¿Os atreveríais con un modelo así?

Foto Bridal Snob.

ramo novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a