ramo novia



ramo novia

Acabamos la semanita, con un domingo dulce y lleno de inspiración nupcial.

Los temas de las bodas son muy amplios y siempre alguien te cuenta un detalle del enlace al que acudieron... una anécdota que no tiene que volverse a repetir en ningún otro banquete... la experiencia del novio... la de la novia... son múltiples las conversaciones que suelen surgir en torno a ese tema.

Es cierto, que un tema muy común, sobre todo entre las féminas que acudan a la boda, es si ha gustado o no el ramo de la novia.

Algunas novias pretenden ser demasiados extremadas luciendo un ramo gigantesco que es incómodo incluso al caminar... otras, más sencillas escogen el típico bouquet redondito con alguna flor que sea especial para los novios o simplemente que les guste... también se está poniendo de moda hacer ramos que duren para siempre, es decir, ramos de fieltro, de tela, de flores preservadas, de broches, ramos que parecen hechos con joyas... 

... Y hoy desde BodaEstilo os presentamos un ramo original, diferente, fuera de lo común, muy moderno y... creo que puede resultar sencillo de llevar. Es un ramo de novia realizado con metal entrelazado en tonos dorados, que dan luz y color a una novia muy atrevida y poco convencional. Sin duda, tendremos que mirar si conjunta con el vestido nupcial, ya que no podremos poner este ramo con un modelo clásico.

Por descontado, podemos asegurar que este ramo durará por los siglos de los siglos... ¿Os atreveríais con un modelo así?

Foto Bridal Snob.

ramo novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



ramo bola

Uno de los complementos más importantes de las bodas es el ramo de la novia. Siempre han estado presentes las flores naturales a lo largo de cualquier acontecimiento o celebración que se preste, desde un cumpleaños hasta una boda, como es el caso que nos ocupa.

Es importante que el ramo de la novia vaya acorde con el vestido, que sea vistoso pero no le quite importancia al traje, que no sea ni muy largo ni muy corto... es importante que el florista pueda hacer un ramo personalizado viendo antes el vestido, el peinado, etc y trabaje sobre los gustos de cada novia.

Pero aunque siguen muy de moda flores como las rosas, las calas, las orquídeas... es importante saber que si queremos ahorrar un dinerillo podamos aprovechar las flores que son de temporada y utilizarlas para nuestro ramo.

Hoy os queremos proponer un ramo diferente, un ramo especial, un ramo original... Es un ramo con forma redondeada (como si fuera una bolita) hecho con más de 30 flores de diferentes texturas como la organza y la seda. Lo encontramos en color melocotón y color marfil, cada flor está hecha a mano y tiene una incrustación de Swarovski.

Es un ramo de novia original llamado Everlasting Memories, y su precio es de 135 dólares.

Es un ramo de novia que se conservará en perfecto estado y podremos tenerlo para siempre de recuerdo... ¿es una buena idea, verdad?

Fotos de Etsy.

ramo bola
ramo original
ramo novia


boda

A la hora de preparar una boda hay miles de destalles y asuntos a los que prestarles atencion uno de los mas importantes seguramente sera ver cual sera el estilo que luciran los novios, tanto en el vestido y el traje como en los detalles generales que iran uniendo el estilo de ambos contrayentes.

Generalmente se estila que la novia lleve un ramo de bodas pensado a conciencia, teniendo en cuenta la personalidad de la mujer, las flores de temporada y la epoca del año, entre otras cosas, por lo que es una excelente idea el hecho de que el novio lleve algo a juego y a tono, por ejemplo, en el prendido del saco.

Se trata de una idea que termina de cerrar el circulo de la imagen de los novios en el dia mas importante de sus vidas: su boda, y es algo tan original como clasico, dado que se usa desde hace mucho tiempo, y es algo que ciertamente queda maravilloso al verse juntos.

Lo bueno del asunto es que realizar esto es sumamente sencillo, se debe encargar a la misma floristeria que realiza el ramo de la novia, el prendido a juego, mas pequeño que engalane la solapa del saco del caballero, como si fuera una miniatura del primero.

boda
boda
boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a