ramo de novia de fieltro



ramo de corazones

Como todas sabéis queda cerca de un mes para mi boda y, aunque tengo más o menos mirado el ramo de novia, la floristería donde me lo diseñan prefieren hacerme una prueba de mi ramo de novia. Esta semana tengo que acudir a la floristería, llevar una foto de mi vestido, del peinado... y ella, en función de mi tipo, de mi altura y del estilo del vestido, me hará un ramo especial para mí. Está claro que mi ramo será de flores naturales, pero hoy he descubierto un ramo para las novias más románticas y las más originales.

Es un ramo de corazones que cada novia puede confeccionar ella misma. Simplemente, tiene que comprar fieltro rojo (en el caso de la foto) o del color que queramos combinar con el resto de la boda, dibujar sobre él esas formas. Os dejamos un tutorial con fotografías para la novia que quiera pueda hacerse a así misma este ramo que, sin duda, podrá reservar toda la vida sin miedo a que las flores se marchiten.

Os damos la opción de que en vez de hacer ramos más grandecitos, podéis utilizar 4 o 5 corazones de fieltro y hacer pequeños bouquets para las damas de honor y que vayáis todas a conjunto.

Os diría más... ¿qué os parece si le hacemos al novio un prendido con un minicorazón?

Vía La Belle Bride.

ramo de corazones
ramitos de fieltro
tutorial ramo de fieltro

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco