ramo de novia



El ramo de Novia de Charlene de Mónaco

Poco hemos hablado aquí de la boda de Alberto de Mónaco, y no será ahora cuando lo hagamos, una semana después, pero si que tenía ganas de comentar el ramo de novia que eligió y lucio Charlene, la ya princesa monegasca.

A mi la boda me pareció preciosa a nivel estético y es que glamour no faltó.
Qué bonita la ubicación elegida para la ceremonia, la legendaria escalera del patio de honor de la fortaleza Grimaldi, toda decorada con flores blancas, y la distribución que hicieron de los clérigos, los invitados, los novios, la orquesta, el coro y todos lo que allí estuvieron presentes.

Curiosamente la flores blancas, y solo blancas estuvieron presentes en todo momento.

La decoración de la ceremonia. Los pétalos de rosas blancas que les cubrieron a su paso por la alfombra roja a la salida de la boda religiosa. Y el ramo de novia, completamente blanco que pudimos ver en manos de Charlene, el cual fue entregado en la iglesia de Santa Devota, cuya entrada también completamente con flores blancas.

El ramo de novia, que fue diseñado por el mismo diseñador que creó el vestido, si, si Armani ( no creo que lo haga normalmente sino que sería una excepción),  fue creado por el Garden Club de Mónaco ( los jardineros oficiales de palacio) y era una composición en cascada que contenía las flores preferidas de la princesa, freesias, orquídeas y muguet (la flor emblema de su país, Suráfrica) .

A mi el ramo me encantó, pero tengo un pero, y es que creo que a ella la quedaba un poco pequeño. No os parece?

Charlene es una mujer muy alta, delgada, pero de hombros muy anchos, y el ramo que en manos de cualquier podría parecer correcto, en ella quedó un poco escaso.
Esto es un error muy recurrente que suele ocurrir en muchas bodas. O la novia lleva un ramo demasiado grande, o demasiado pequeño.

Para no fallar en esto, cuando vayáis a encargar el ramo, explicarle al florista el tipo de look nupcial y es que no es lo mismo si llevas un vestido de novia con una falda muy grande y con velo sobre la cara, que si llevas un vestido recto y/o ajustado, y llevas un tocado.

Teniendo en cuenta esto, y la fisonomía de la novia, el florista debe  de crear el ramo prefecto para la novia perfecta!

 

El ramo de Novia de Charlene de Mónaco
El ramo de Novia de Charlene de Mónaco
El ramo de Novia de Charlene de Mónaco
El ramo de Novia de Charlene de Mónaco
El ramo de Novia de Charlene de Mónaco

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Carteras joya de novia de Judith Leiber

Para las seguidoras Sexo en Nueva York seguro que el nombre de Judith Leiber os suena de algo y es que su nombre se hizo mundialmente famoso, auque antes ya lo era por ser una de las primeras y más importantes diseñadoras de carteras haute couture, tras la aparición de uno de sus bolsos joya en las manos de la Carrie (Sarah Jessica Parker). Concretamente se trató del modelo Cupcake que se creó en exclusiva para ella con cristales de Swarovski valorado en 4.295 dólares.

Una verdadera monada!!

Pero este no es la única creación maravillosa de esta húngara que tras la II G.M emigró a EEUU, donde se casó y después de duros años de penurias, montó su propia empresa, y es que su genialidad pronto fue descubierta por los atelier más importantes de NY, como Koret o Nettie Rosenstein, y entre sus clientes se han encontrados varias primeras damas.

Su modelo más conocido es el  “ Minaudière-Chatelaine”, que creó casi por casualidad tratando de remediar- disimular un desperfecto, cubriéndolo con circonitas, en un bolso que fue devuelto a la fábrica.

De este modelo básico inspirado en las carteras rígidas Art Déco de Van Cleef & Arpels  la diseñadora ha evolucionado sus diseños llegando a convertir cualquier objeto normal en una joya.

Destacan las formas de animales, pero también podemos encontrar carteras con formas tan dispares como flores, frutas, caramelos, cajas, estrellas, corazones y animales. Y en la sección de Wedding, porque tienen una sección especial para bolsos de novia, tenemos también, dos bolsos con forma de tarta de bodas, y dos bolsos con forma de ramo de novias.

Mirar que divertidos!

La cartera en forma de pastel floral rosa, Floral Cake, es una tarta en tres niveles creado con cristales blancos y una cascada de flores esmaltadas que tienen como cierre un botón perla y van forrados con satén azul.

La cartera pastel Blue Bows es igual solo que la decoración es de lazos azules, y cristales de Swaroski en azul.

Y los Flower Basket, las carteras en forma de bouquet de novia, está creado por flores en colores azules mezclados con tonos plateados, y en el caso de modelo en rosa, va mezclado con cristales en color champagne, cierre botón, forro de satén, y mariposa esmaltada.

La verdad que este modelo bién podría sustituir el ramo de novia, no? Aunque un poco caro y es que todos son modelos de edición limitada que van desde lo 6995$ a 5995$.

Pero esto no es todo y es que además hay algunos modelos que son también preciosos, más discretos, algo más económicos y lo mismo más ponibles.

Me encanta el modelo Nora, creado con rosas blancas y cierrre botón de mariposa. 2195$. El modelo Valeria, que es tipo bolsa creado en satén blanco con lazo de cristales y flip de cierre. 1495$. Y el último el modelo Fizzy in Caviar, creado con perlas y cristales de diferentes colores y opacidades, con cierre de botón, 1995$

No son geniales??!!!

Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber


marcha de las novias

Se celebrara por decima vez el multitudinario evento denominado la Marcha de las novias, un proyecto comunitario que denuncia la violencia de genero y el maltrato domestico en honor a todas las mujeres que han luchado contra esto, en especial a la memoria de Gladys Ricart, joven mujer asesinada el dia de su boda y otras victimas.

Al parecer los organizadores ya se encuentran en pleno proceso organizativo para planear la ruta de la Marcha de las Novias, que en este año se expandira hasta los estados de Brooklyn y Queens, segun ha informado Cecilia Gaston la directora ejecutiva del Programa de Intervención de Violencia, VIP:

"Este año tenemos al sindicato de los trabajadores de la salud 1199 ayudándonos en la organización del evento, que el año pasado congregó a 500 participantes, y este año queremos aumentar la participación con marchas que partirán de Brooklyn y Queens y terminarán en el punto de encuentro tradicional, en El Barrio".

La Marcha de las Novias en la que participan todas las mujeres que asi lo deseen en su calidad de mujeres, esposas o futuras novias, recorrera ademas su ruta original comenzando en Washington Heights, en Manhattan, cruzando hacia El Bronx, bajando a Manhattan por Harlem Central y terminando en El Barrio.

El evento en el que las mujeres se suman a una causa que las representa a todas como protagonistas, invita a todas aquellas que quieran realizarla con algun elemento referente al arreglo de la novia, con sus vestidos de novia o ya sean ramos, velos o detalles por el estilo, en una caminata que tiene un sentido serio, pero a la vez celebra la union de la fuerza femenina como un flujo positivo de energia y de cambio.

marcha de las novias


bodas

No hay duda casi de que la primavera es uno de los momentos preferidos en todo el año para contraer matrimonio, dado que las bodas se suceden casi una tras otra, sobre todo la de los famosos, no nos sorprende que la noticia de que una celebridad celebra su boda vuelva a llamar nuestra atencion.

Esta vez se trata del jugador de la Roma y ex jugador del Real Madrid, el deportista Julio Baptista, que ha contraido matrimonio con su novia prometida, Silvia Nistal, una belleza que ha salido Miss Leon 2003. La boda se ha celebrado en la iglesia de la Concepcion de Nuestra Señora, el pasado viernes en Madrid, España.

El futbolista, de origen brasileño, se ha casado finalmente con la joven berciana, con la que hace algun tiempo ya conviven en el continente europeo, mas precisamente en Italia, pero no han olvidado nunca los años juntos en Madrid y es por eso que han elegido la ciudad para la celebracion de su boda, los novios quisieron que la ceremonia se oficiara en el barrio de Salamanca, mientras que el banquete y la fiesta de boda con los invitados tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabeu.

Baptista lucio un lujoso traje y la novia un precioso vestido blanco, con cintura marcada y falda de varias capas, ademas de manto con detalles de encajes que se unia a la cola del vestido. Ella llevo el cabello recogido y un precioso, ramo de flores blancas con hojas verdes, ambos estaban sumamente elegantes.

bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a