quitar tatuaje



Tatuajes

Hola seguidores, ya hemos empezado otra semana y seguimos sorprendidos con la boda de la semana pasada. La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, ahora ya marido y mujer. 

Teniendo en cuenta, el protocolo y el saber estar que en esa boda se respiró (no tendremos en cuenta el arranque por sevillanas que tuvo Doña Cayetana...), hoy desde BodaEstilo nos preguntamos qué harán las novias y los novios con los tatuajes el día de su boda. Tatuajes... ¿sí o no?

Aunque estoy convencida que todos los que llevéis tatuajes estáis muy orgullosos de vuestras obras de arte sobre piel, no sé si a todos os parecerá bonito o no, mostrarlo el día de la boda. Conozco amigas mías que han preferido taparse el dibujo con un chal, o con un tirante del vestido, puesto estratégicamente para que no se viera... En el caso del novio si decide que prefiere ocultarlo lo tiene mucho más fácil, simplemente con una camisa de manga larga (por supuesto) y la americana del traje de novio, estará la mar de camuflado.

Es cierto, que hay parejas que su modus de vida y una de las cosas más importantes en su vida son sus preciados tatuajes, ya que todos tienen un sentido. Por eso el momento de la boda y la posterior sesión fotográfica será un buen momento para inmortalizar esas maravillas de su cuerpo.

¿Qué escogéis tatuajes sí o no? ¿Os parece bello mostrar los tatuajes el día de la boda?

Foto Down in the subway.

Tatuajes

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



tatuaje

¿Tienes un tatuaje? Pues entonces, a la hora de elegir el vestido de novia, hay una primera cuestión que vas a tener que plantearte: ¿Quieres que se te vea el tatuaje o quieres taparlo? Y es que eso el algo en lo que te vas a tener que fijar a la hora de elegir el vestido.

Por ejemplo, si lo tienes en el hombro puedes optar por un tirante ancho o un poco de manguita que lo cubra, si lo tienes en el cuello puedes aprovechar el peinado para disimularlo... Pero claro, a lo mejor resulta que has dado con el vestido de tus sueños y resulta que se ve el tatuaje...

No desesperes, que si no quieres que se vea, tienes opciones. Por ejemplo, ¿qué te parece un bolerito que lo cubra? Puede quedarte genial, con un aire muy chic. También puedes decidirte por un velo tipo chal, que para las bodas campestres se lleva mucho. 

Si tienes el pelo largo, a lo mejor el peinado puede ayudarte a disimularlo, y si no es muy grande, a lo mejor con el maquillaje pueden hacer algo (aunque no sé yo...). de todas formas, pásate por tu centro de estética y pregunta, a ver qué ideas te dan. 

Claro, que la otra posibilidad es lucir tatuaje, porque al fin y al cabo, forma parte de tu personalidad, ¿no?

Foto de The brides cafe

tatuaje

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a