¿Qué tipo de souvenirs conviene más?

souvenirs invitados

¿Dar o no dar souvenirs? Esa es la cuestión...Hoy en día, el dilema pasa por cómo hacer que los souvenires sean originales sin morir en el intento. Pero esto no es tarea sencilla debido a la cantidad de opciones que hay en el mercado. Adornos en cerámica, bombones, flores, portarretratos, espejos....etc. ¿Cuál elijo? La idea es que sean “útiles. Es decir, que los invitados puedan darle otro uso después de la boda y que no se conviertan en un estorbo y terminen tirándolos a la basura.

 "Los novios eligen cada vez más detalles originales para su boda, desde distintos packagings como las Tiffany, Amalia o Scented, con diversos rellenos, ya sea chocolates, bombones, confetti o pequeños jabones con forma de corazón, hasta Macetas con Semillas, Conos de Arroz para el Civil o Kits de Toilette para colocar en los baños durante el evento”, precisó Vanina de Bridal Shop al sitio Casamientos on line.

Una opción económica son las golosinas personalizadas , ya sea para entregar una por persona o para armar una mesa de golosinas y sorprender a los invitados a la hora de la mesa dulce.

La opción más sofisticada es la Box Cake, que consta de tres delicadas cajitas en forma de torre que simula la forma de una pequeña torta, ésta también puede entregarse con una amplia variedad de rellenos. Todas las opciones son siempre con originales estampados que la novia puede seleccionar para combinar con los colores de la ambientación la boda,"contó Vanina.

Generalmente se da 1 souvenir por familia y se calcula que hay que hacer un 50% del número de los invitados. Enlos casamientos los más utilizados son las copitas cruzadas que simbolizan el brindis, el árbol de la vida nuevo con diseño de flores especiales, las velas, las cajitas de corazón y por supuesto para los más informales las parejitas cómics personalizadas.

El souvenirs es el recuerdo que quieren dejar impresos en sus invitados los novios , son objetos que atesoran a las memorias que están relacionadas a el y en muchas ocasiones la forma del souvenirs refleja la personalidad o algo que los novios querían transmitir a sus amigos y familiares. Los souvenirs son un detalle muy especial que los novios tienen para con sus invitados. Los souvenirs hacen que los invitados recuerden el bello momento de sus seres queridos en cada ocasión que los utiliza", detallo Marcela, de Souvenirs Marine


Más imagenes:

souvenirs invitados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a