que poner a un niño en una boda



h&m

El otro día una amiga mía, que acudirá a mi boda con su marido y su hija de casi 3 añitos, me comentaba que no sabía qué ponerle a su pequenaja. Así que creo que este post le va a servir a todas las mamás que quieren que sus enanos vayan bien guapos, a la vez que cómodos y elegantes.

Desde Bodaestilo queremos daros ideas para la vestimenta de vuestros niños y vuestras niñas. El vestuario dependerá mucho de si es una boda de alto copete o es una boda más informal, quizás hay un color que estará presente ese día en el banquete (se lo podéis preguntar a los novios) o, incluso, puede que sea una boda ibizenca celebrada en la playa.

Sea como fuere, ese día los niños tienen que ir guapos, bien guapos... pero tienen que ir cómodos. Así que, a excepción de bodas muy formales en las que los novios dan unas consignas de cómo tienen que ir los pajes y las damas de honor, en el resto daremos unos tips para que los chiquitines puedan ir bien vestidos pero, sobretodo, puedan disfrutar, saltar, jugar, corretear... sin tener que preocuparse por si el vestido es muy caro o por si se arruga el minitraje.

Os ofrezco la posibilidad de llevar a vuestros hijos a una boda a un precio asequible para todos los bolsillos, fácil de encontrar y que cautivará a todos los presentes al evento.

Para las niñas la mejor opción son los vestidos, los podéis encontrar preciosos en H&M o en Zara kids, los precios son económicos y puede servirle para otras ocasiones. Dependiendo del tono de piel de cada niña me decantaría por unos tonos u otros; las pequeñas que sean más blanquitas podremos ponerles vestidos de colores llamativos; y serán las niñasmás morenas que pueden optar o por colores chillones, que también les quedan bien, o por tonos más pastel. Este año podéis optar por vestiditos con flores, muy vintage y muy de moda para esta primavera/verano 2011. El conjunto estaría perfecto con unos zapatitos tipo manoletinas o bailarinas.

Para los niños me decidiría por las mismas tiendas y dándoles un estilo muy moderno. Un look que incorpore unos tejanos o un pantalón oscurito (para no sufrir por si se manchan), junto con una camisa de cuadros que está muy de moda o una camisa lisita de colores vivos o incluso blanca. Podemos agregarle una corbata que le da el toque elegante y contrarresta con lo informal de unas zapatillas deportivas tipo Converse.

Como complementos podemos añadir infinidad: diademas o clips del mismo tono que los zapatos, una chaquetita o un bolero por si refresca, una americana o cazadora, un chalequito le da un toque adulto o una pajarita...

Está claro que los chiquitines con cualquier cosa estarán bonitos. Podéis ver la colección completa en las respectivas webs.

Fotos de H&M , Zara y Designer.

h&m
conjunto h&m
niño
niño2
bebé
vestido bebé
vestido flores
vestido niña

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para