Puyol



Malena

Los jugadores de la selección española de fútbol se han convertido en unos de los famosos más seguidos desde que consiguieran que España se alzara con la Copa del Mundo. Y claro, ahora todos estamos pendientes esperando sus bodas...

¿Te imaginas si ahora Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su boda? El caso es que hemos visto vestida de novia a otra de las novias de los jugadores de la selección.

Malena Costa, la novia de Puyol, se ha vestido de Pronovias (con cuyo director creativo posaba en estas fotos, de la presentación de la colección de la firma).

Estaba impresionante, con un vestido en el que la falda destaca mucho, de tirantes y con un buen escote en pico. La verdad es que el vestido es impresionante. y claro, ella también.

Pero nada, a pesar de lo guapa que está vestida de novia, de momento ha dicho que habrá que esperar para verla pasar por el altar. Aunque también es cierto que es algo que no descarta en el futuro.

Así que a lo mejor, si el año que viene nos sorprende con tantas bodas de famosos como este que ya se acaba, es posible que la suya sea una de ellas.

O a lo mejor, la de algún que otro jugador de la selección. Y Sara Carbonero e Iker Casillas ya viven juntos, así que quién sabe...

Vía| Hola

Malena
Malena

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica