problemas boda



Posibles problemas mientras se planifica una boda

A lo largo de la planificación de la boda, es inevitable que surjan algunos conflictos o problemas. Para evitar que pases por estas situaciones y que disfrutes al máximo la planificación de tu boda, en esta ocasión compartimos contigo algunos posibles problemas, que podrían surgir durante la planificación, y las soluciones para resolverlos rápidamente.

1. Temor excederse del presupuesto: 

Uno de los problemas más comunes que atraviesa toda novia, es excederse del presupuesto, con el que cuenta para la celebración. Lo ideal en estos casos, es abrir una cuenta exclusivamente para la boda, de esta manera sabrá la cantidad de dinero que se deposita, así como también los gastos que se van realizando.

Prepara un presupuesto estimado, en el que incluyas todos los rubros necesarios para la celebración de la fiesta, de esta manera tendrás un precio estimativo, de todas las actividades que se deben cubrir.

2. Miedo a escoger a los proveedores:

Antes que decidirse por los proveedores de servicios para tu boda, una buena recomendación, es que investigues en foros y blogs  de novias, a fin de obtener experiencias e información, acerca de la calidad de sus servicios.

Por otro lado, antes de firmar un contrato con el mismo, léelo atentamente, ten en cuenta detalles como: horas de servicio, cantidad de personal que proporcionan para el evento, consecuencias económicas en caso de cancelación de la boda, degustaciones, posibilidad de ver el salón ambientado en funcionamiento, etcétera.

3. Escoger el lugar ideal para la boda.  

El lugar para la boda está íntimamente relacionado, con la personalidad y el estilo de la pareja, pueden optar por un salón convencional, una estancia, e incluso hay posibilidades originales, como casamientos en la playa, a bordo de cruceros, etc.

4. Elegir del Catering:

La comida es uno de los detalles más importantes de la boda. Antes de contratar el servicio, ten en cuenta las siguientes cuestiones: debes  contar con un menú opcional para niños, vegetarianos o celiacos, ten en cuenta la cantidad de personal que ofrecen para el servicio, antes de contratar al proveedor de catering, realiza una degustación de sus productos.

Posibles problemas mientras se planifica una boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Novia con estrés

Vale, no queda nada para la boda. Apenas unos días y ya has tenido más de un imprevisto: has adelgazado y te tienen que ajustar el vestido, tienes problemas con los detalles de la boda, empiezas a no estar segura de si el peinado que has elegido será el adecuado...

Lo primero: no te agobies. Es verdad es que los últimos días antes de la boda son algo estresantes, ya que hay que ultimar todos los detalles y enfrentarse a algún que otro imprevisto (¿ves? Esta es la razón por la que siempre decimos que hay que organizar las cosas con tiempo).

El caso es que cuanto más te estreses, más bloqueada estarás. Tampoco merece la pena que te enfades con tu chico: es el que está más cerca, pero seguro que está tan nervioso como tú.

En estos días, te recomiendo que te guardes una hora al llegar a casa para darte un baño relajante, y que una vez a la semana, salgas con tu chico a cenar, pero olvidándoos de todas las complicaciones de la boda.

Ya verás como te viene bien. Apóyate en tus padres, hermanos, amigos... que te puedan echar una mano con estos últimos detalles, que además, seguro que están encantados de poder echarte una manita.

Y sobretodo... ¡piensa que después de todo el lío, por fin te habrás casado con la persona que quieres y además, te está esperando un maravilloso viaje de novios!

Foto de Fashion in motion

Novia con estrés

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a