prendidos papel



Prendido original

Una de las cosas que no puede faltar en el traje del novio es el prendido. Puede llevarlo puesto de casa o puede ponérselo la novia cuando llega, al salir del coche (un momento que suele aparecer en muchos de los álbumes de novios). 

El prendido lo suele encargar la novia y lo lleva junto al ramo. En la mayoría de las ocasiones el prendido suele ir a juego con las flores del ramo de la novia o con las flores elegidas para decorar la iglesia, pero también hay otras posibilidades, y se puede lucir un prendido original y diferente, para darle un toque distinto al look del novio. 

Y es que el novio también merece su atención, ¡aunque muchas veces nos centramos solo en la novia! La idea que he encontrado hoy me ha parecido muy interesante, y puede darle un toque animado y diferente al look del novio, a ver qué te parece...

La idea es hacer un prendido con una flor de papel, que se puede teñir, para que tenga un color diferente (aunque si se ven las letras como en la foto, queda realmente bien). Por lo demás, la cinta para sujetarlo y el diseño son iguales que si se tratara de un prendido hecho con flores. 

¿Qué te parece? ¡Me encanta la idea!

Foto de Style me pretty

Prendido original

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe