preboda inspirada en Amelie



Amelie

Estamos pasando un buen fin de semana, aunque el tiempo no nos acompaña mucho, pero he visto este reportaje de preboda entre esta pareja y no he podido reprimirme para escribir este artículo.

Si sois de esas parejas que todavía no os habéis hecho las fotografías de antes de la boda y no estáis muy emocionados porque no sabéis qué poneros o qué hacer, hoy desde BodaEstilo os damos esta idea de preboda inspirada en la película de Amelie.

¿Habéis visto el film? Pues ellos parece que sí y se quedaron enamorados de algunas escenas de la preciosa película. Así que encontramos a los novios recreando algunos momentos como... fotografías misteriosas hechas pedazos a modo de puzzle dentro de un fotomatón... un antifaz, un sombrero... un gnomo de jardín... una mirada similar a la de Amelie Poulain observando una cucharita... En fin, que son unas imágenes maravillosas que seguro que esta pareja, Natalie y Casey, no olvidarán nunca.

Hay muchas bodas que son temáticas: bodas de un color en concreto... bodas hippies, bodas vintage, bodas en la playa, bodas góticas... Cada uno la puede personalizar como más le guste. ¿Vosotros estáis pensando en hacer un preboda/postboda o una boda inspirada en algo en particular?

Fotos y vía Ohbodas.

Amelie
preboda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez