picnic para boda



Picnic boda

Cada vez son más las parejas que se deciden por hacer una boda original y diferente. Actualmente, no hay límites en lo que se refiere a la organización de las bodas. Romper el protocolo es algo habitual, y cada pareja hace lo que quiere: una sola mesa con todos los invitados (si son pocos), bodas al aire libre, en el fondo de una piscina... En fin, que no hay límites.

Por eso, esta idea me ha parecido estupenda. Se trata de una boda por lo civil organizada por una pareja francesa que tiene un estilo de lo más original. La idea sería, después de la boda, organizar un picnic, con los típicos mantelitos de cuadros, con la gente en el suelo, las cestitas de picnic... Vamos, todo de lo más bucólico. 

La idea es estupenda, pero eso sí: es importante informar a los invitados de cómo va a ser la celebración, ya que tendrán que elegir la ropa para la situación. Por otra parte, también hay que tener en cuenta el tema del picnic para elegir el vestido de novia. No me imagino yo el picnic con taconazos y la cola del vestido... 

¿Te gusta la idea? Desde luego, no se puede negar que es de lo más original y no está nada visto. ¿Te animarías?

Vía| Y algo azul

Picnic boda
Picnic boda
Picnic boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez