perros de boda



perros boda

El mejor amigo del hombre, como la mayoría sabemos es el perro. Es alguien fiel, nunca recibimos un feo de su parte, ni una mentira... él nunca quiere discutir, siempre tiene un lametón-besito para nosotros... los días de tristeza nos intenta animar y los días alegres juega y salta junto a nosotros. Si no podemos salir, se conforma... si salimos mueve la colita y su alegría se desborda... espera que lo saquemos a hacer sus cositas y entiende que tardemos más de la cuenta... eso sí, siempre, todo, ¡sin rencores!

Después de este miting sobre los perros... ¿cómo no los vamos a llevar a nuestra boda? 

Yo tengo dos bulldogs franceses y, actualmente, no concibo mi vida sin ellos... Son parte de mi familia y el día de mi boda, sólo teníamos al mayor, Leo, ... y nos acompañó en ese día tan especial...¡hasta le compramos un frac con pajarita y todo!

Así que si te casas y estás dudando si llevarlo con vosotros... no lo pienses más y ¡adelante! 

Puedes vestirlos para la ocasión y será una boda original (parecerá que ellos son los novios, jeje) o puedes llevarlos para que te acompañen en uno de los días más importantes de vuestras vidas sin más atuendo que su simpatía y su cariño.

Por experiencia, os digo que las fotografías junto a ellos... ¡os encantarán!

Foto Xqtc.

perros boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Perros de novia

La verdad es que llevar tus perros a la boda puede ser algo imposible, pero ¿a que te encantaría? Y es que al fin y al cabo, nuestras mascotas son casi casi como uno más de la familia.

Algo que ha quedado muy claro en el certamen Fiesta y Boda, de mano de la diseñadora Josefina Huerta.

En Feria Valencia hemos podido ver este fin de semana originales y curiosos trajes de alta costura para perros. Ya sea para vestir a los perros de los novios o de alguno de los invitados, hay que tener entre 150 y 600 euros para vestir a los pequeños de la casa.

Alicia Martínez Huerta, ha explicado que la idea gusta mucho y que tienen pedidos para ponerse a trabajar sin parar. Volantes, fracs, bordados, brillos... todo vale para que las mascotas estén radiantes en un día tan especial.

Además, la calidad de los tejidos es estupenda, ya que se trata de los mismos materiales que se utilizan para los vestidos de novia de las personas. De hecho, se trata de vestidos realizados a mano.

Pero además de su colección de mascotas, Josefina Huerta presenta colecciones "con gran derroche de creatividad, fantasía, feminidad y glamour; tejidos de ensueño y mezclas sorprendentes unido a un patronaje perfectamente estudiado para crear un equilibrio inmejorable entre elegancia e imaginación", como ella misma ha comentado.

Las novias se visten con el estilo que más les favorece y con un look ideal para cada una, destacando su lado más femenino y elegante.

Vía| 20minutos

Perros de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez