Penélope Cruz



penelope cruz

Como bien sabemos, son muchos los famosos que han dejado el mundo de la solteria en este ultimo tiempo, una de ellas es la actriz Penelope Cruz que se ha casado con el actor Javier Bardem, pareja que mantuvo su union en secreto mucho tiempo, y que luego termino celebrando su boda a principios del pasado mes de julio en Las Bahamas.

Lo que si llamo la atencion a la mayoria es que el enlace se dio en el mayor de los secretos, y nada se habia sabido al respecto del enlace de los dos actores internacionales, de origen español, hasta ahora.

La novedad es que si bien lo unico que se sabia era que el vestido que habia lucido la novia era una creacion del modisto John Galliano, gran amigo de la actriz, ahora se puede ademas echar un vistazo a como fue el diseño, gracias a la cortesia del propio Galliano, que ha dejado que veamos el boceto del diseño secreto.

El tan esperado dibujo del vestido que lucio Pe en el gran dia de su boda fue cedido en exclusiva a la revista Elle, y claramente se puede ver un vestido de novia de estilo romantico, con ajuste a la cadera, que marca la silueta femenina, y una falda cascada que fue meticulosamente realizada en tramos de tul de seda blanco.

Penelope Cruz tuvo todo un look de princesa en el dia en el que le dio el si a Javier Bardem, si bien aun no se ha conseguido ver nada mas sobre tan esperado enlace, por lo menos nos damos una idea de como se veia en el gran dia.

penelope cruz

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



cruz y bardem

Cuando una pareja decide contraer matrimonio la gente de su entorno se ve sumamente interesada, mas cuando una pareja famosa anuncia la misma noticia, el publico se entusiasma al punto tal de querer conocer cada detalle de la unión.

Penélope Cruz, una de las actrices españolas más famosas y respetadas, hace tiempo mantiene una relación con el apuesto actor, también español y muy admiro Javier Bardem, una pareja de ensueño para muchos que ahora parece ir rumbo al altar.

La pareja ya ha comenzado los preparativos de la boda que se celebrara en el verano, y el lugar será España, por lo que la unión formal es inminente, según informa el periódico National Enquirer.

Si bien aun no se sabe la fecha concreta de la celebración de la boda en forma publica, ya se saben algunos detalles importantes, como que será una fiesta pequeña a la que solo acudirá la familia y algunos amigos.

La fuente también revelo que: "Se conocieron hace años, pero se enamoraron de un día a otro. Siguen vidas paralelas y quieren formar una familia muy pronto".

Nadie cercano a la pareja ha salido a confirmar la boda, pero tampoco a desmentirla, por eso sus seguidores en todo el mundo se mantienen ilusionados con el rumor. Hace tres años que están juntos y la pareja tardo en hacer publica su relación, la primera vez que se dejaron ver juntos fue en la última entrega de los premios Goya, mostrando lo que era un secreto a voces.

cruz y bardem


Pe y Bardem, juntos y... ¿a punto de casarse?

Penélope Cruz y Javier Bardem son dos de las actores españoles más famosos e internacionales. Los dos han tenido éxito en su carrera en Hollywood y encima, están juntos. Han pasado mucho tiempo sin aparecer juntitos ante la prensa, pero eso se ha acabdo.

Los hemos visto en las entregas de los Premios Goya y en Los Oscar juntos. Y muchos aseguran que la boda está cerca.

De todas formas, yo no sé hasta qué punto creérmelo, porque han sido muchos los rumores sobre esta pareja: que si ella estaba embarazada, que se iban a casar el año pasado...

Ahora, se vuelve a decir que están juntos y que Penélope ya habría encargado el vestido de novia. Y según los rumores, se sabe el nombre de la diseñadora: L’Wren Scott.

En In Touch han dicho que «Penélope está trabajando en estrecha colaboración con L’Wren. Su vestido sería una pieza única y estaría salpicado de perlas».

La verdad es que la diseñadora es una de las preferidas de  muchas de las celebrites, como Madonna, Nicole Kidman, Renée Zellweger...

Cortes entallados, escotes y un estilo que realza la figura de la mujer son algunas de las señas de identidad de esta diseñadora. ¿Te imaginas a Pe con un vestido de estas características? Seguro que sí, ¿verdad?

 

Pe y Bardem, juntos y... ¿a punto de casarse?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco