Peinados tradicionales

Cuando llega el día de la boda tiene que estar todo perfecto, desde el salón de fiestas hasta lo que van a llevar los novios, es un complemento que tiene que estar bien organizado para que ese momento sea inolvidable!.

El peinado es muy importante ya que va a dar ese toque de exclusividad que necesita la novia para lucir radiante, hay diferentes tipos de peinados, podemos encontrar una amplia variedad para acompañar el vestido de novia y el resto de los complementos.

Podemos encontrar peinados tradicionales, donde se pueden ver moños altos o bajos combinados con tirabuzones o rizos elegantes, y para formar parte del peinado se usan las tradicionales coronas y los bellos velos.

Peinado romántico, para lograr este estilo puedes soltar tu cabello y realizar bellos rizos que con el movimiento se vean suaves y radiantes, además puedes colocar un pequeño detalle en el cabello.

Si tienes el cabello corto puedes colocar una bella flor y dejar de lado el velo para usar solamente una bella tiara. Con respecto a la forma que debe llevar el cabello solo puedes despeinarlo para que se vea con un estilo moderno.

Los peinados modernos son esos que no llevan mucha producción, puedes dejar que tu cabello se vea muy natural y con solo agregar algún detalle como pequeñas flores, lograrás verte muy bella.

Lo importante es que te sientas cómoda en ese día, a pesar de querer verte elegante, siempre es necesario que te sientas libre para poder gozar de ese día tan importante.

 

 


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica