Un peinado de novia elegante

Pensar en qué tipo de peinado es el más acertado para el día de tu boda es complicado. Normalmente, las novias siempre recurren a los estilistas, peluqueros y demás profesionales de la estética para conseguir inspirarse y dar con el peinado que más pegue con su vestido, con sus complementos y con su manera de ser. Porque un peinado de novia no es un simple peinado no: es el complemento perfecto que conseguirá que luzcas radiante el día de tu boda.

Desde BodaEstilo queremos que estés más que bella durante este gran día; es por esto, hemos seleccionado tres ideas muy chic y originales para que el día de tu boda estés espectacular. ¿Quieres saber cuáles son?

Peinados con joyas

Últimamente está muy de moda y, la verdad, que nos unimos a esta tendencia tan elegante y sofisticada de las joyas entre los cabellos. En las pasarelas de moda cada vez son más los diseñadores que añaden una joya en el peinado dejando de lado vestir el cuello con collares o los lóbulos con pendientes.

Peinados con corona de flores

La tendencia "hippy-chic" ha estado muy extendida durante esta temporada y los vestidos largos, de flores y anchos han sido un imprescindible en los armarios de las que más siguen la moda. En el campo de las bodas esta tendencia también se ha notado con los peinados con coronas de flores, una tendencia que otorga a la novia un aire inocente, bello y casi de fantasía.

Peinados con rejilla

La moda retro y vintage ha hecho que se recuperen elementos de los años 20 como ondas en el pelo o los peinados con rejilla. En las bodas, esta moda también se ha visto incluida y han habido muchos diseñadores que se han apuntado al carro de la rejilla en los peinados de novia.

¿Cuál te gusta más? Escoge el tuyo y brillarás con luz propia el día de tu boda.

Consulta todas las ideas de peinados de novia en BodaEstilo.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a