Recogido de Boda para pelo corto

Recogido de Boda para pelo corto

La época de eventos está al caer, y con la idea de que vayáis espléndidas hoy os dejamos una idea para ir peinadas perfectas.

Si eres novia, este recogido es perfecto para ti sobre todo si tienes el pelo a media melena. Con este DIY podrás lucir un recogido precioso y sencillo, como si tuvieras una melena larga.

Y si eres invitadas  de boda, bautizo, comunión, o lo que sea, también podéis utilizarlo. Añadiendo cualquier tipo de broche al pelo.

Apuntar los sencillos pasos:

Necesitas: horquillas, accesorios, laca de pelo.

- Lo primero que hay que hacer, sobre todo si tienes el pelo muy fino y liso es darle cuerpo añadiendo un poco de laca peinando el pelo hacia abajo.

- Después alisar el pelo con una plancha, dando forma a las puntas.
Cuando esté el pelo trabajado, hacer la ralla donde normalmente la lleváis, o dejar todo el pelo hacia atrás.

- Dividir el pelo en dos partes. Coger la del lado izquierdo y enroscar  suavemente hasta la mitad. Cuando lo tengas sujétala en el lado derecho con unas horquillas.

- Separe el pelo del lado derecho en dos.

- Junte la punta del mechón izquierdo con el primer mechón del lado derecho. EL que queda mas alto. Y retuerzalo y sujétalo con horquillas hacia el lado izquierdo.

- El siguiente paso es hacer lo mismo con con el pelo que sobra del lado derecho, pasándolo por encima de los otros dos metiendo la última punta del pelo hacia dentro con un giro, su sujetándolo con horquillas.

-  Por último añadir un broche, flor o lo que se quiera para decorar. Y si lo queréis, aflojar con los dedos la parte de arriba y/o soltar unos mechomes a los lados de la cara para darle un toque más desenfadado.

visto en: thebeautydepartment.com


Más imagenes:

Recogido de Boda para pelo corto
Recogido de Boda para pelo corto

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum