Dos ideas de peinados para boda

Dos ideas de peinados para boda

Hoy la propuesta que os dejo son dos ideas de peinados que he visto últimamente en dos celebrities, sencillos, elegante y originales, que bien pueden ser para novias o para invitadas.

El primero es el sencillo peinado que lución la actriz Virginie Ledoyen en la Red Carpet de Cannes 2012

Conseguir este look es muy sencillo ya que solo hay que rizar las puntas con plancha o tenacillas. Y para peinarlo, hay que deshacer los rizos con los dedos o con un peine de púas grandes. Se marca la raya en uno de los lados ( exagerarlo un poco), y para mantener la zona de atrás en su sitio, hay que sujetar la coronilla con horquillas. Y para fijar, un poquito de laca.

Y el segundo peinado es que lucio la guapísima Charlize Theron en la premier de su nueva película Blancanieves en Londres.
Un sencillo recogido bajo, que es una invención del moño italiano, pero que en esta ocasión se pasa el rulo alargado a un lado de la nuca, dejándolo muy bajo.

Personalmente esta actriz me parece espectacular, y sus peinados en las galas son toda una inspiración. Por eso en breve o dejaré un recopilatorio con sus mejores peinados de gala, de los cuales la mayoría son recogidos preciosos.


Más imagenes:

Dos ideas de peinados para boda
Dos ideas de peinados para boda
Dos ideas de peinados para boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum