Complementos de novias | Plumas en tu tocado

tocado plumas

Hola, qué tal van los preparativos?!

Hemos estado presentándote muchas opciones para tu vestido de novias soñado, y tranquila...habrá muchos más! Por suerte estamos a comienzo de año, por lo cual todos los días tenemos material de nuevas colecciones.

Sin embargo hoy, quiero traerte una idea, especialmente, si ya tienes tu vestido!

Has pensado en el peinado? Aún no? Seguramente entonces tampoco en el tocado, verdad? Es que son dos cuestiones que van de la mano, así que debes saber muy bien qué es lo que más te gusta!

Pues bien, quiero mostrarte una idea que a mí me encanta y que últimamente es tendencia. Yo ya lo he visto hace algunos años en bodas de gente cercana y realmente tengo que decir, que queda maravilloso!

Se trata de tocados de plumas! No es hermoso? Me parece una idea muy innovadora, especialmente para novias a las que les gusta salir de lo tradicional, que prefieren evitar el típico tocado de flores, y que además, da un toque muy femenino, sensual y etéreo.

Por supuesto, mucho dependerá del tipo de vestido que hayas elegido, y además, debes tener cuidado con el tamaño de este tocado respecto del peinado, ya que no se lleva el mismo tipo de tocado en peinados sueltos que en cabellos recogidos.

Aquí te dejo algunas imágenes que me han gustado mucho, espero que te gusten tanto como a mí...y cuéntanos!! :)


Más imagenes:

tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica