peinados novia



Atrévete a llevar trenzas el día de tu boda

Una de las decisiones más importantes que deben tomarse a la hora de completar nuestro vestido de novia es el peinado que vamos a elegir. Es importante que vaya en consonancia con nuestra personalidad y nuestros gustos, y que aporten un toque especial para nuestro look.

Una de las últimas tendencias en recogidos y peinados de novia son las clásicas trenzas, las cuales siguen estando más de moda que nunca. La forma de combinarlas se adapta tanto para recogidos, como para llevarlas con el pelo suelto, formando una diadema que podremos adornar con pequeñas flores blancas, para darle un toque más romántico y silvestre, o rodeando un gran moño a modo de sujeción.

Tal es la aceptación de éste peinado, que se ha convertido en protagonista indiscutible de las principales colecciones de moda presentadas para la próxima colección de tocados de novia del 2012, con variadas opciones para elegir.

Las trenzas son ideales para aquellas novias que prefieren prescindir de los accesorios para obtener un look más sencillo. La trenza de por sí ya constituye un adorno para el pelo, además son bastante consistentes, fáciles de llevar y de mantener. Si no tienes el pelo demasiado denso y largo, siempre podrás recurrir a las extensiones de cabello.

Elige una enorme trenza larga del color de tu cabello, y combínala con un vestido sin mangas para darle todo el protagonismo. El resultado es asombroso. Las trenzas son una tendencia de estilo muy medieval, que darán un toque de princesa de cuento a tu vestido, convirtiéndote en el centro de todas las miradas.

Atrévete a llevar trenzas el día de tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



peinados novia moños bailarina

Cuando empiezas a preparar tu boda, en una de las primeras cosas que piensas, además de buscar el vestido perfecto, es en el peinado de novia.

Hay novias que desde el principio saben muy bién lo que quieren, lo que les gusta o lo que les queda bién. Pero la mayoría de las veces esta decisión se une al listado de dudas de todas que que van saliendo.

Personalmente me uno a la idea de Coco Channel que siempre decía ...Menos siempre es Más, y es que ante la duda, la sencillez siempre es mejor.

Y si no tienes muy claro una cosa, no arriesgues, porque siempre será mejor no destacar en algo, que convertirlo en el centro de atención.

Siguiendo esta idea la propuesta de hoy es un peinado de novia de los más sencillo y natural. El clásico y siempre elegante moño de bailaría.

Se trata de una peinado muy fácil de hacer que suele quedar bien a casi todo el mundo, y además sus posibilidades son muchas.

Un peinado así combina perfectamente con todo los tipos de escote, ya se cuello halter ( despeja la zona), con palabra de honor, cuello barco...etc, haciendo el cuello más estilizado.

Se puede hacer más alto o más bajo. Totalmente redondo o desestructurado. Queda precioso con velo y con tocado.

En bodas más sofisticadas se le puede añadir una coroza o un broche joya, y en bodas más románticas, desenfadadas o campestre, un broche de flores como el que veis en la foto quedará precioso.

Qué os parece? Os gusta?

peinados novia moños bailarina
peinados novia moños bailarina
peinados novia moños bailarina


Tocados de Novia Ban.do

¿Velo o tocado?

Esta es la pregunta que muchas novias se hacen llegado
un momento concreto en la organización de su boda. Si, después de
elegir el vestido de novia, con todo lo que ello implica, ahora toca
elegir los complementos, y uno de los más importantes, porque lo lucirás
con el peinado de novia.

Hay muchas chicas que lo tienen clarísimo desde el principio por su
forma de ser, ¡o amas el velo o lo odias!, y otras que dependiendo del
estilo de su vestido de novia, del estilo de boda que quieran tener, el sitio, la
hora…etc, la decisión les llega casi dada.

A mi personalmente me encanta el velo pero si que es cierto que este
refleja una boda más tradicional, sobre todo si es por la iglesia, y
hoy con la tendencia que hay de hacer bodas más desenfadas, en fincas
con un juez de paz de por medio, pues como que pega menos.

Antes era casi impensable ver una novia sin su velo, pero hoy la cosa
ha cambiado y los tocados cogen cada vez más fuerza.

Es una tendencia que gusta mucho sobre todo entre novias modernas y
actuales
que quieren dar un toque diferente a su look. Ojo, que un
toque diferente no significa renunciar al estilo, glamour y
romanticismo que este complemento también te puede da. Y si no me crees .-D para muestra un botón … mirar que tocados de novia nos proponen desde
Ban.do. Preciosos!!!

En su web podemos encontrar desde glamurosos tocados de flores blancas
creadas en seda, delicados pasadores de cristales austriacos, y elegantes diademas elásticas de variadas formas.

De todas ellas me quedo con dos que me han encantado.

Por una parte el tocado velo que rememora las bodas de los años 50´s
que dará a tu look de novia un toque vitange. Está creado con una gran flor de
seda y tul punteado.

Y la segunda es la Diadema griega en forma de pluma creada con cuentas
de plata y cinta de raso, satén y seda.

Como podéis ver las propuestas son de novia, pero cualquier invitada
también puede lucir uno de estos tocados para acudir a una boda.

Si queréis saber como llevar este complemento en un evento os recomiendo leer
este post Como llevar un tocado en una Boda y como curiosidad también podeis leer El Tocado en la Historia

Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do
Tocados de Novia Ban.do


rosa clara 2011

Las mejores casas de indumentaria nupcial comienzan ya a revelar sus nuevas colecciones de cara al proximo y pronto año 2011, como es el caso de la nueva linda de complementos y tocados para novia que corresponde a la nueva coleccion de Rosa Clará.

Los tocados de novia Rosa Clará temporada 2011, son realmente encantadores, sutiles y femeninos, estilo princesa, con ciertos toque antiguo, de belleza clasica, estilos casi vintage, donde podemos encontrar una buena gama de broches inspirados en joyas antiguas.

Los tocados de novia de Rosa Clará 2011 estan pensandos para todas aquellas que deseen ir a su boda luciendo como una novia con gran personalidad, de ellos se puede desprender el velo, clasico detalle que lleva la novia en su camino hacia el altar.

Los tocados de novia Rosa Clará estan especialmente desarrollados para los peinados de alto, una de las tendencias mas actuales en lo que respecta a como se llevara el cabello en los estilos nupciales de aqui a la proxima temporada.

Una de las mejores opciones en recogidos son los moños altos o tambien los bajos, segun el gusto y el largo del cabello, luego se corona con alguno de los preciosos tocados de novia Rosa Clará 2011, que inclusive pueden llevar plumas, y se los puede encontrar en diferentes colores, pensados para combinar con la mas amplia variedad de vestidos de novia.

rosa clara 2011
rosa clara 2011
rosa clara 2011
rosa clara 2011


ideas novia

Si te encuentras buscando el peinado ideal para tu rostro y cabello, seguramente lo encontrarás en nuestra galería de imágenes.

Desde cabellos cortos hasta cabellos largos así como también lizos u ondulados todos tienen una manera distinta de lucirse por eso es bueno que busques algunas opciones que te agreden y te dirijas a la peluquería para probar el peinado. Esto siempre lo tienes que hacer con tiempo, nunca un día antes porque si surge algún problema podrás solucionarlo .

Busca el peinado ideal con diseños elegantes que forman parte del conjunto que llevas puesto.

Disfruta de una boda a tu manera.

Fotos noviasradiantes.

ideas novia
peinado alto
ideas
peinado alto
peinado
ideas
peinados
peinado natural


ideas novia

El cabello corto suele ser muy práctico y necesita poco tiempo de mantenimiento. Pero cuando llega el día de la boda, para muchas novias puede llegar a ser un gran problema. Lo cierto es que un cabello corto se puede ver bien como se ve un cabello largo, todo es cuestión de buscar el estilo adecuado para la boda.

No tienes muchas opciones para realizar el peinado pero puedo asegurarte que los detalles quedan muy bien en una cabellera corta. Deja tu cabello al natural pero si deseas brindar un poco de movimiento solo hazlo porque es una manera de lograr un estilo más despeinado. Pero si deseas mantener tu cabello lizo no dudes en hacerlo. Como digo siempre una cabellera corta es muy práctica ya que con un detalle floral o una tiara podrá lucir un peinado brillante.Además los otros detalles como la gargantilla y un par de colgantes podrán verse sin dificultades.

Disfruta de la comodidad de tu cabello en el día de la boda.

Fotos la peluqueria. Peluqueria.

ideas novia
cabello corto
flor cabello
ideas peinado novia
cabello novia
novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a