peinados de novia



Tips para definir el maquillaje de novia

Toda novia desea lucir impactante y radiante el día de su boda. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos consejos y trucos a fin de decidir cuál será el look  que escogeras a fin de evitar sorpresas a último momento. 

Encontrar el look que nos identifica y nos hace sentir más bellas y cómodas no es una tarea fácil, por esta razón comparto contigo algunos tips que te ayudarán a definir tu estilo.

Navega por Internet

En la red podrás encontrar imágenes de peinados y maquillaje que te agraden. Recuerda que debes tener bien en claro qué es lo que te gusta y lo que no a la hora de consultar a tu estilita y a tu maquillador. Imprime y selecciona aquellas fotos donde encuentras  el look que te gustaría llevar el día de tu boda. Es un excelente recurso para hacerle entender a los profesionales como deseas lucir. 

Cómo elegir el centro estética y la peluquerí

Si te casas en tu ciudad, seguramente no tendrás problemas para encontrar un peluquero o maquillador que sean de tu agrado y confianza. 

Por el contrario, si te casas fuera, un buen recurso es ingresar a los foros de bodas y pedir consejos sobre lugares y profesionales por los que  puedes optar. Muchos profesionales ofrecen sus servicios a domicilio, esto resulta realmente efectivo ya que evitarsá cualquier inclemencia  del clima y además puedes contratar profesionales para maquillar y peinar a tus familiares.

Prueba de peinados y maquillaje. 

Este consejo es muy importante, realiza pruebas previas en cuanto a peinados y distintos estilos de maquillaje. De esta manera evitarás sorpresas a último momento, ya que sabrás exactamente como vas a  lucir. Recuerda que es fundamental que el maquillaje se vea natural y te sientas cómoda con el mismo.

Una vez estés maquillada, puedes tomarte  fotos de las pruebas que te  realizan para analizar posteriormente si deseas un look u otro e incluso puedes consultar con amigas y familiares de confianza.

Tips para definir el maquillaje de novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



tocado plumas

Hola, qué tal van los preparativos?!

Hemos estado presentándote muchas opciones para tu vestido de novias soñado, y tranquila...habrá muchos más! Por suerte estamos a comienzo de año, por lo cual todos los días tenemos material de nuevas colecciones.

Sin embargo hoy, quiero traerte una idea, especialmente, si ya tienes tu vestido!

Has pensado en el peinado? Aún no? Seguramente entonces tampoco en el tocado, verdad? Es que son dos cuestiones que van de la mano, así que debes saber muy bien qué es lo que más te gusta!

Pues bien, quiero mostrarte una idea que a mí me encanta y que últimamente es tendencia. Yo ya lo he visto hace algunos años en bodas de gente cercana y realmente tengo que decir, que queda maravilloso!

Se trata de tocados de plumas! No es hermoso? Me parece una idea muy innovadora, especialmente para novias a las que les gusta salir de lo tradicional, que prefieren evitar el típico tocado de flores, y que además, da un toque muy femenino, sensual y etéreo.

Por supuesto, mucho dependerá del tipo de vestido que hayas elegido, y además, debes tener cuidado con el tamaño de este tocado respecto del peinado, ya que no se lleva el mismo tipo de tocado en peinados sueltos que en cabellos recogidos.

Aquí te dejo algunas imágenes que me han gustado mucho, espero que te gusten tanto como a mí...y cuéntanos!! :)

tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas
tocado plumas


Peinados de Novia inspirados en las celebrities

La mejor forma de saber cuales son las tendencias en la moda es seguir lo estilismos de las famosas. Ellas siempre están a la última y son las primeras en lucir las tendencias ya sea en moda, maquillaje y peinados.

Por eso hoy os dejamos 12 propuestas de peinados de novia inspirándonos en las celebrities.

La guapísima actriz Jessica Alba luce un recogido creado por el stylist Robert Ramos que trabajó su suaves onda naturales en un recogido de inspiración clásica al que dio un toque romántico.
Se trata de un recogido con raya central, aunque ligeramente suelto, al que añadió a ambos lados unas pequeñas trenzas francesas que terminaban en la parte trasera entrelazándose.

El stylist Frank Galasso creó para Molly Sims un peinado estilo años 60´s trabajado con voluminizadores y después marcado, especialmente de medio a puntas, con grandes ondas. El toque final lo puto con un pequeño recogido en la parte de atrás, ocultando con el propio pelo, dejando el flequillo largo y en capas naturales.
Un peinado perfecto para lucir con un vestido de novia vaporoso de escote palabra de honor.

El stylist neoyorquino Charles Baker creó para Leighton Meester un recogido muy glamouroso que resaltó dejando ondas sueltas tanto por delante como por detrás.

El stylist David Babaii creó para Kate Hundson un semirecogido terminado en trenza, al que añadió un toque chic con un flequillo desestructurado que colocó hacia un lado.

El stylist de Los Ángeles Patrick Gagaille creó para Evangeline Lilly un peinado romántico a base de ondas grandes abiertas, creadas con rizador, pero trabajadas a mano que dejaba las última parte de las puntas lisas.

Este peinado de Rihanna fue creado por la estilista neoyorquina Ursula Stephen. La clave de este look de inspiración rockera, están en el corte, con flequillo largo al centro y lados muy cortos.
Si eres una novia de pelo corto y te gusta este look, un consejo. Pasa de el velo y decántate por un tocado.

Este look clásico que lució Penélope Cruz fue creado por el estilista neoyorquino Danilo. Su secreto está en el volumen para lo que trabajaron el pelo primero con productos voluminizadores, y después trabajándolo con cepillo. Para terminar, cardaron la parte superior para añadirle altura extra y lo recogieron en la parte de atrás dejando el resto del pelo suelto.

El estilista Adir Abergel creó para Jennifer Garner este look desestructurado basado en un recogido bajo creado con un pelo previamente trabajado con ondas. Para terminarlo con un flequillo largo ladeado creado con leves ondas.
Es un peinado preciosos para lucir con un vestido de novia que deje os hombros al descubierto, y velo amantillado cogido con un prendedor en la parte alta del moño.

Hallie Bowman, estilista de los Ángeles, creó para Keri Russell este recogido inspirado en el mono clásico de bailaríana pero con toquemos más suave con un pelo previamente trabajado con rizos naturales, aunque marcado en la parte de arriba para general volumen.

El estilista Danilo´s creó para Anne Hathaway un sencillo peinado basado en la clásica cola de caballo. Su secreto está en la altura, que no supera la corona de a cabeza, y que el pelo está trabajado primero con un marcador, dejando las puntas rizadas, y después recogido y peinado con los dedos para dejar un aire más informar sin estirar completamente el cabello.

El estilista Babaii peinó a Scarlett Johansson inspirándose en la princesa Grace Kelly con un peinado estilos años 60´s, muy marcado con grandes ondas,  cardado y recogido a un lado.

Eva Mendes lució guapísima con este look creado por al estilista Giannandrea. Un peinado elegante basado en una cola de caballo corta, sujeta en la nuca al que dio un toque actual equilibrándolo con volumen en lo alto de a coronilla. Y para enmarcar su bonito rostro, dejó un grueso y largo mechón suelto que colocó de forma ladeada.

Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities
Peinados de Novia inspirados en las celebrities


trenza

Los desfiles de moda que nos muestran las últimas tendencias y propuestas en vestidos de novia también nos informan sobre lo que debemos llevar en la cabeza si es que estamos próximas a casarnos.

Parece haber sido elegidas por excelencia, lo cierto es que quedan sumamente bellas y sofisticadas, no estamos refiriendo a las trenzas, que se han convertido nada menos que en la opción más fresca para las novias actuales.

Se vienen viendo desde hace ya algún tiempo en las pasarelas de todo el mundo, la trenza se ha vuelto sumamente popular y no hay a quien no le siente bien en cualquiera de sus variantes.

Un estilo muy utilizado es la trenza corona, que envuelve la cabeza y queda recogida, la trenza cocida da un efecto mas elaborado, inclusive se pueden intercalar tejidos, detalles y decoraciones para embellecerlas aun mas y que combinen con el vestido.

Alexander Wang o Miuccia Prada son algunos de los diseñadores que ya han trenzado las cabelleras de sus novias, claro que tampoco faltan las trenzas largas para quienes quieran decorar también su espalda. Así que ya sabes, si estas pensando en tu cabello lo mejor será que lo trences para dar el si.

trenza
trenza
trenza
trenza
trenza

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a