El anillo de compromiso perfecto

Anillo de pedida

El momento de la pedida de mano (por muy claro que tengas que te van a ddecir que sí) es un momento muy especial para cualquier pareja. Y claro, como seguro que ya sabes, suele ir acompañado de una cena romántica, un anillo de compromiso...

Precisamente el tema del anillo de compromiso es algo que suele dar a los novios más de un quebradero de cabeza. Y es que se trata de algo importante, que debe sorprender a tu pareja.

Te damos algunas claves para que aciertes:

-fíjate bien en el estilo de joyas que le gustan a tu pareja: vintage, grandes, pequeñas, con piedras, de oro, de plata...

-busca una aliada: su madre, su hermana, una amiga... en fin, una persona de confianza que te oriente un poco en la elección del anillo.

-los diamantes son un acierto seguro, aunque claro, no están al alcance de todos los bolsillos.

-si el presupuesto es tu problema, haz una búsqueda por Internet de las tiendas a las que puedes acceder, consulta los catálogos... Así, evitarás ir a tiendas a las que no puedes ni acercarte (no perderás tiempo y no te disgustarás si ves algo que te gusta pero que se escapa de tus posibilidades)

-a lo mejor hay una "joya de familia" que tu madre quiera regalarle a tu chica, o algo por el estilo. Pregunta antes de comprar tú el anillo. La verdad es que se trata de un detalle muy especial que seguro que emociona mucho a tu chica.

Foto de jewels mart


Más imagenes:

Anillo de pedida
Hola Anónimo, lo normal es

Hola Anónimo,

lo normal es que se lleve en la izquierda, pero es ciertas comunidades, como cataluña, la tradición se cambia a la derecha. La costumbre de llevarlo en la izquierda parte de la antigua creencia de que esa mano, y concretamente el dedo anular, conecta directamente con el corazón. De esta forma al "anillar" ese dedo los novios se entregaban mutuamente, simbólicamnete, claro, sus corazones para toda la vida. Es algo así como decir, mi corazón es tuyo y el tuyo mio es...!!

Enviado por vanesa el Jue, 18/11/2010 - 20:26.
solo me queda una duda en que

solo me queda una duda en que mano debe ir el anillo de compromiso todos me dicen respuestas diferentes  derecha o izquierda ???? 

Enviado por Anónimo (no verificado) el Jue, 18/11/2010 - 16:20.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez