pedida de mano



Propuesta de matrimonio de película

La historia del cine nos ha ilustrado durante décadas, a través de la gran pantalla, las mil y una maneras en la que los galanes declaran su amor eterno pidiendo la mano de su amada.  ¿Qué mujer acaso no ha deseado ser la primera actriz de una de estas escenas en las que se formula la clásica proposición"?

Sin embargo, hay casos en los que la ficción es superada por la realidad y; este increíble momento en el que se efectúa la clásica propuesta de matrimonio, se convierte en una historia digna de ser llevada a la gran pantalla. 

La romántica historia se desarrolla en Estados Unidos, y en ella Ginny Jonier  fue la protagonista indiscutida de una increíble propuesta de matrimonio de película que le hizo su novio, Matt Still.

Este joven norteamericano, deseaba realizar una pedida de mano a su novia de una manera muy original, buscando sorprenderla. Por esta razón planificó una increíble hazaña e invitó al cine a su novia, Ginny Jonier, con la excusa de ir a ver Fast Five, la quinta entrega de Rápido Y Furioso, donde Ginny se encontraría con la propuesta de matrimonio más romántica que hubiera soñado. 

Después del tráiler de Hangover 2, comenzó a proyectarse un video en formato de tráiler en el que el novio, Matt Still, le pedía al padre de la novia  su mano en matrimonio. Acto seguido se mostraba a Matt dirigiéndose en auto a toda velocidad al el cine donde se proyectaba el tráiler, en el que, por cierto, se encontraban todos los amigos y familiares de la pareja.

Con la música de fondo de Carmina Burana, el joven abrió la puerta de la sala para efectuarle la original propuesta de matrimonio a Ginny, quien para ese entonces ya lloraba de emoción.

Apareciendo en vivo y en directo, y con el anillo de compromiso, Matt fue en busca  del ansiado  “Sí, quiero”, cuya respuesta, obviamente, fue más que positiva. Tras esta gran hazaña Matt publicó el video de su propuesta de matrimonio de película en Youtube, superando al día de hoy los 8 millones de visitas y los 24 mil comentarios.

Propuesta de matrimonio de película

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



El Anillo de Compromiso de Sara Carbonero

Hace unos días que, haciéndonos eco de una información publicada por al revista Vanitatis.com, publicamos en nuestro twitter @bodaestilo este tweed : IkerCasillas-SaraCarbonero, preparan #boda? Ella se refiere a él, entre amigos, con palabras como su prometido y futuro marido vía @vanitatis.

Después de esto,  muchos otros medios se han hecho eco de la información y hoy el rumor es más fuerte ¿Se casan Iker Casillas y Sara Carbonero?

No sabemos si es verdad o no, y si esta vez el dicho “cuando el río suena, agua lleva” se cumplirá, pero lo cierto es que después de la última aparición pública de la periodista-modelo ( lo siento Sara, si no quieres ese título, no preste tu imagen para campañas publicitarias), los cuchicheos han elevado el tono comentando el llamativo anillo que lució la presentadora.

En la promoción de Pantene, estaba claro que los periodistas allí congregados la iban a preguntar por los rumores sobre su futura boda,  pero la chica, lejos de aclarar nada, salió por la tangente para terminar diciendo que no habla de su vida privada.

No hubiera sido mejor acallar rumores con un ”no chicos, no me caso…todavía es pronto..etct..etc…etc??? Pero no, prefirió dejar el rumor en alto y hoy este es si cabe más fuerte por el anillo que os comento que lució. Muchos ya dicen que podría tratarse de un anillo de pedida, aunque ya os adelanto que este no pertenece a la colección de anillos de compromiso, ni de alianzas de la firma Cartier.

Se trata de la mítica sortija Trinity, un clásico de "la maison Cartier", que es famosa por su diseño entrelazado compuesto por tres anillos grabados de 4cm y creada con “tres oros”  (oro rosa, amarillo, blanco de 18 quilates) que simbolizan la fidelidad, la amistad y el amor.

Personalmente creo que no, y que este anillo es simplemente un detalle de cumpleaños o de San Valentín que Iker Casillas le ha podido regalar…pero no se porqué, también creo que los rumores de boda pueden tener algo de verdad y la pareja podría estar preparando su futura boda. ¿Sería ese el motivo por lo que Sara no quiso contestar? Para no tener que mentir si realmente quiere mantenerlo en secreto?

Por cierto, si os gustó el look lady que lucio Sara en este día, pasaros por modaestilo.com, y encontarreis todos los secretos de su estilismo.

El Anillo de Compromiso de Sara Carbonero
El Anillo de Compromiso de Sara Carbonero
El Anillo de Compromiso de Sara Carbonero


Pedida de mano con juego

La verdad es que a la hora de la pedida de mano, hay muchas formas de ser original y de sorprender a tu chica. Y desde luego, esta es una de ellas. ¿Qué te parece?

Está claro que el novio tuvo una idea realmente estupenda, ya que trabajó lo suyo para darle una buena sorpresa a su novia y pedirle matrimonio de una forma especial.

Para organizar su original pedida de mano, tuvo que hackear el código de Earthbound, y además, convencer a su novia de que enchufara la Super Nintendo.

El paso siguiente, dejar que el juego hablara por sí mismo. ¿Qué me dices de la idea? Claro, es original, eso no se puede negar, pero lo cierto es que no cualquiera puede hackear un videojuego para convertirlo en una pedida de mano.

Supongo que tendría bastantes conocimientos de programación de videojuegos y demás, pero de todas formas, se le ocurrió una idea realmente original.

Yo me he puesto a pensar en alguno de esos videojuegos clásicos a los que todos hemos echado más de una partida y Super Mario me parece una opción estupenda.

Y es que claro, con una pedida de mano tan original, ¡es casi imposible decir que no! Lo que ya no sé es si llevarán a la boda el espíritu de la pedida de mano, ¿irán vestidos como los personajes del videojuego?

Sería una idea de lo más original...

Vía| El mundo

Pedida de mano con juego


Anillo de Bella

Eclipse, la nueva entrega de la saga Crepúsculo está a punto de estrenarse y hay que reconocer que somos muchas las que estamos deseando que la estrenen, para vivir la continuación de la impresionante historia de amor entre Edward y Bella Swan.

En Eclipse, vamos a tener una pedida de mano de por medio. Y es que en esta entrega de la saga viviremos el momento del compromiso entre los protagonistas. Y claro, no hay pedida de mano que se precie sin anillo de compromiso.

Como era de suponer, el anillo ha dado el salto de la ficción a la realidad. Vamos, que si quieres, vas a poder lucir una réplica.

Jewelry Company es la empresa que ha lanzado este anillo, diseñado por Stephenie Meyer, la autora de la saga, igualito que el de la película. Tiene una serie de diamantes en fila que forman un óvalo. La réplica exacta tiene un valor de 1500 euros, una joya de lujo.

Aunque eso sí, hay una versión que se puede adquirir por 26 euros.

Foto de Diario femenino

Anillo de Bella


La sortija de Dior es impresionante

Uno de los clásicos que no puede faltar en la pedida de mano es el anillo de compromiso. En el estilo del anillo y cómo debe ser hay muchas opiniones. Hay quienes quieren un anillo que, sin ser una alianza de boda, sea del mismo estilo, para después llevar los dos anillos juntos, hay quien prefiere un anillo de un estilo totalmente diferente...

Por si a ti te gustaría un anillo de lujo y que no fuera del mismo estilo que el de la boda, tenemos una propuesta estupenda. Se trata de un anillo de Dior que puede ser perfecto para la ocasión.

Se trata de la sortija Gwendoline, que pertenece al actual catálogo de Joyería Dior. Este anillo es una pieza realmente lujosa, realizada en oro amarillo y coral blanco. Lo que más destaca de este anillo es la rosa que lleva tallada en coral blanco, un material que no está muy visto.

La rosa está montada en un anillo que simula un tallo. Y desde luego, lo que no puede faltar en un anillo de compromiso es el diamante. ;)

Y este también lo lleva, de 0,03 kilates y engastado justo en la punta del tallo, simulando una gota de rocío. La verdad es que la joya es realmente preciosa y puede quedar de maravilla como regalo de compromiso.

¿No te encantaría?

Foto de embelezzia

La sortija de Dior es impresionante


novia a la fuga

Te acaban de pedir matrimonio y está emocionadísima, como es normal. Pero después del subidón y la emoción inicial, hay que pararse a pensar y evaluar la situación fríamente.

Has dicho que "SI" porque estás convencida o solo arrastras por la idea y el momento.

Decir "SI" conlleva poner en marcha una maquinaria que en unos meses te llevara al altar para dar el "Si, quiero" con lo que si realmente no estás [email protected], no sigas. Nunca es tarde para dar marcha atrás si con ello evitas cometer errores futuros.

Contraer matrimonio no es un juego, y es que desde el momento que os declaran Marido y Mujer se inicia un viaje solo de ida ( o así sería lo ideal) que vas a compartir toda tu vida.

Hazte estas preguntas y reflexiona tranquilamente.

¿Estas segura que el o ella es la persona idónea? ¿Le quieres por encina de todo?. ¿Estás [email protected] a luchar en todo momento por nuestro amor? ¿En lo bueno y en lo malo, en la risa y en el llanto?

Para evaluar la situación correctamente hay 5 aspectos que Maria Marin, motivadora internacional y autora de Mujer sin límite, nos da:

1. Se tú misma.
En todo momento tu tienes que ser tu mismo. Sin cohibiciones ni represiones. No debes dejar que te digan que hacer, como, cuando, donde por imposición.
La libertad personal es clave dentro de una pareja.

2. Compara aficiones.
Ser afín es muy importante a la larga y es que compartir gustos, aficiones, ideas, formas de ver la vida siempre une a la pareja. Lo contrario puede acabar separándola y convertirse a la larga en dos desconocidos que terminan haciendo sus vidas casi por separado.

3. Evalúa metas.
Todas las personas normalmente tienen metas en su vida ya sean a corto, medio o largo plazo.
Es importante que ambos conozcáis las del contrario para saber si estas os gustan o no.
Tener hijos, comprarse una casa, vivir en otro país, objetivos profesionales y los sacrificios que estos conllevan, pueden ser algunos de los más importantes que pueden crear muchos conflictos.

4. Se realista.
Es muy importante que aceptes a tu pareja tal y como es. La gente puede mejorar con el tiempo (pero también pueden empeorar) pero en su base nunca cambian.

5. Tómalo con calma.
El primer año de relación siempre es idílica y que muestro cuerpo está inundado por una serie de hormonas que nos hacen ver todo de color de rosa. Pero después esto va desapareciendo y se queda la realidad. Por eso es mejor esperar a casarse por lo menos un año antes de dar el gran paso.

Si finalmente decides no casarte comunicalo, lo antes posible, a tu pareja. No esperes a estar a las puertas d ela iglesia para salir corriedo. No sería justo para el o ella.

novia a la fuga

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



La playa es un maravilloso lugar donde la arena se une con el agua formando un increíble paraíso romántico. Muchas personas se dirigen a la playa para relajarse al mirar las olas mientras el viento rosa su rostro. Un lugar especial donde puedes realizar tu boda o pedir la mano de tu amada.

La playa sería un lugar ideal para pedir la mano de tu pareja, lo puedes hacer realizando un corazón en la arena donde te puedes arrodillar y agarrar la mano de tu amada para colocar un anillo. Esta es una de las ideas que puedes tener en cuenta para ese momento tan especial.

Recuerda utilizar la imaginación para sorprender a tu pareja con una bella declaración de amor ya que en el día de san valentín puedes aprovechar para proponer matrimonio.

Foto RubenLaPuente.

 

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a