Ideas para tu pastel de Bodas!

torta bodas

¡Hola! ¿Qué tal has pasado esta Semana Santa? Esperamos que de maravillas!

Yo quiero comenzar la semana trayendo algunas ideas respecto al pastel de Bodas. La verdad es que hay algunos novios que están optando por erradicar esta tradición, pero es de lo más tradicional que existe, tanto como el brindis, o como el vals, por lo tanto, queremos darte algunas ideas para que puedas tener en cuenta.

Cuando hablamos de tortas o pasteles, surgen tantas ideas como tipos de bodas existen. Por suerte la variedad es infinita, por lo que vas a poder adaptarla a tu gusto (en el más amplio sentido de la palabra).

En cuanto al formato, ten en cuenta que puedes encontrar tanto las clásicas torres, de dos, tres o cuatro pisos, encimados, o separados por columnas. También se estila hacer varias placas pero no ponerlas en torre, sino como si fueran diferentes pasteles, a lo largo de una mesa preparada para este fin. En otras ocasiones, se opta por un solo pastel, rectangular generalmente, bien grande.

Si hablamos de tradición, claro, lo más clásico, es que sea de color blanco, con una cubierta de merengue o azúcar, pero también puedes jugar con los colores que te gusten o con los que hayas ambientado el lugar.

La verdad es la que la parejita en la cumbre ya no se estila más, pero puedes tener tu pastel realmente bello, hay algunas creaciones realmente muy bonitas y delicadas en tonos blancos y pasteles. También puedes adornar el pastel con un bouquet de flores o utilizar lazos, o apliques coloridos de azúcar, que vienen en coloridos bien divertidos.

Aquí te dejo algunas imágenes que seleccioné para que tengas sólo alguna idea de lo que se puede llegar a hacer. Luego cuéntanos qué es lo que tienes en mente! :)


Más imagenes:

torta bodas
torta bodas
torta bodas
torta bodas
torta bodas
torta bodas
torta bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez