Cambiamos el pastel nupcial por... ¡magdalenas!

magdalenas

Hola a todas, ¿cómo va el finde?

¿Habéis aprovechado para ir preparando detallitos para vuestra boda?

Hoy desde BodaEstilo os queremos dar una idea para hacer un cambio al típico pastel nupcial. Hay varios modelos de pasteles: las típicas tartas que son de varias medidas... ahora está de moda que se saca un pastel grande que cortan los novios, pero después se da un pastelito individual a cada invitado...

Pero hoy os quiero mostrar una variante. Se trata de unas magdalenas ambientadas en el novio y en la novia, van vestiditas y todo. Podremos ponerlas como pastel nupcial o, bien, se me está ocurriendo que en la recena también se pueden poner a modo de buffet para picotear mientras bailamos.

Podemos encargarlas y que nos las hagan o... quizás, probar de hacerlas con la familia el día de antes y hacerlas así del sabor que más nos guste. Las magdalenas-novia pueden ser de crema, también podrán ser las magdalenas-novio de chocolate, o cómo se nos ocurran.

Estoy convencida que estos cupcakes disfrazaditos de novios harán que los invitados se queden con la boca abierta al ver estos pastelitos tan originales y que tienen una pinta que incita a comérselos, ¿verdad?

Foto Ohbodas.


Más imagenes:

magdalenas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a