Pasarela Barcelona Bridal Week



Barcelona Bridal Week 2011

Esta semana en la feria de Barcelona, exactamente en el pabellón 8, se han reunido las firmas más prestigiosas de vestidos de novias, que han desfilado por la pasarela Gaudí, presentando espectaculares vestidos de los diseñadores internacionales y nacionales con más talento.

Las estrellas que triunfaron ayer en el desfile de la pasarela Gaudí, fueron los diseños de Rosa Clarà, que presentó varios tipos de novia, pero siempre resaltando la figura femenina, en la que lo principal es la combinación de telas, y la gran caída, con un cinturón ceñido a la cintura dorado, plateado o marfil a juego con los zapatos, y para el pelo recogidos con la raya a un lado.

La novia más clásica también estuvo presente en este desfile de la diseñadora Rosa Clarà, en el que se presentaron vestidos de gran volumen, con escote de palabra de honor, y ese punto moderno que le da el cinturón  remarcando aún más la  cintura.

Y por último vestidos en blanco en línea recta, poniendo de manifiesto una figura bastante asimétrica, en la que no sobresalta ninguna parte femenina pero que a la vez resulta elegante por su corte.

Esta mañana los vestidos de novia que se han podido ver en Barcelona Bridal Week 2011, han sido los diseñados por Jesús del Pozo, que presenta una novia romántica neoclásica, ya que recupera el estilo griego, o estilo de ninfa de las pinturas de la época. El color elegido es el blanco con alguna mezcla en champagne, y la tela la seda, combinada con algún tul. El tocado también se ha optado en esta ocasión con un recogido, y una diadema en la frente muy característico.

Los vestidos de novias presentados son auténticas obras de arte, que sin duda todas deberíamos probarnos, y sentir la sensación que produce ver reflejada nuestra imagen con semejante diseño. Todo es cuestión de saber qué clase de novia quieres ser, y escoger los modelos que te hagan sentir especial. En esta pasarela hay muchas ideas que puedes apropiarte. Destacamos para este año el cinturón como pieza fundamental, y la diadema que le da un toque chic.

Barcelona Bridal Week 2011

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Franz Baviera

La pasarela Barcelona Bridal Week se ha convertido en la más importante desde su apertura, y día a día nuevos diseñadores tienen la posibilidad de mostrarnos sus ideas, por lo que este evento de moda estará en la mirilla por bastante tiempo más.

Quien tuvo en esta oportunidad la chance de mostrar su colección de vestidos de fiesta es el diseñador Franz Baviera, quien siempre destaca por crear atuendos dispuestos para la mujer moderna y elegante, que quiere ir como una diosa pero sin perder sus cuotas de feminidad y encanto.

En más de una ocasión Franz Baviera ha revelado que su inspiración surge de casi cualquier cosa bella, muchas veces sus líneas se basan en tendencias, en sueños, o en la belleza de un cuadro u obra de arte con la que se topa por casualidad.

En esta oportunidad dio rienda suelta a su imaginación para crear vestidos de corte sentador, siempre por encima de la rodilla, o a la rodilla misma, con caídas sofisticadas, pero marcando curvas. Para las clásicas: cuellos escote en V, para las más osadas, vestidos al cuerpo con chaquetas de cuero sobre los hombros.

Los colores son más bien sobrios, pero muy seductores, en la gama de los azules, los violetas, los beige y los gris, una línea fina y femenina, sin dudas.

Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera


Cabotine

Ya se ha abierto la Pasarela Barcelona Bridal Week y allí es donde se ven las nuevas tendencias, los diseñadores sacan sus creaciones mas recientes y nos muestran todas las propuestas en vestidos de fiesta, algo que seguramente no te querrás perder.

Quien ha tenido la posibilidad de mostrar ya sus creaciones es la firma Cabotine, que para sus vestidos temporada 2011 se ha inspirado en el lujo de Saint Tropez, en sus vestidos de fiesta en opciones largas y cortas, algunos con falda superpuesta y hasta cola, para los eventos mas especiales.

Estampados sumamente veraniegos es lo que primero nos llama la atención de su línea, en la gama de los verdes, turquesa, naranja y azul, también tenemos vestidos en dorado, en rojo, naranja y negro, para las mas clásicas, resaltando en sus caídas y cortes el encanto de la mujer mediterránea.

Mucho glamour en sus opciones, vestidos de fiesta en seda con ciertos toques orientales en sus caídas, o en las capitas que nacen debajo del busto. Las combinaciones de colores, los contrastes fuertes y la amplia variedad de posibilidades a la hora de elegir, ya sean vestidos al cuerpo, algunos holgados, de cocktail, o largos y de caída vaporosa, todos desprenden un gran encantado.

Los amarillos, violetas y celestes también tienen lugar en la colección de Cabotine, una línea ideada para la mujer que disfruta de vestirse para llamar la atención sin dudas.

Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine


Ana Torres

En esta última edición de la Pasarela Barcelona Bridal Week hemos podido disfrutar de los vestidos de novia de los mejores y más destacados diseñadores del panorama internacional.

Lo cierto es que los diseños para las novias de la próxima temporada son realmente bonitos. Pero de todas formas, tampoco hay que olvidarse de las invitadas. Y es que cuando nos invitan a una boda, a todas nos gusta estar guapas y estupendas.

Por eso, seguro que te encanta ver las propuestas de una diseñadora como Ana Torres en lo que se refiere a los vestidos de fiesta (no te preocupes, que en estos días te iremos enseñando más cosas)

La verdad es que los vestidos de Ana Torres son muy femeninos. Largos o cortos, con tirantes, palabra de honor... Para que elijas el estilo que mejor se adapta a tus gustos.

El azul eléctrico, un color muy de moda esta temporada, está presente en su colección, además de otros tonos más suaves y el nude, que es otra de las tendencias de la temporada.

¿Con cuál te quedas?

Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres
Ana Torres

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a