panel de invitados



panel

Son muchos los restaurantes donde se celebran banquetes de bodas los que te diseñan el panel de invitados del día de tu boda. Quizás el estilo que ellos presentan no es el que se acerca más a tus gustos, o lo ves demasiado clásico o... simplemente, no quieres tener el mismo panel de invitados que todas las parejas que se han casado allí. Si decides que quieres darte un toque original a la entrada al banquete de bodas, hoy desde BodaEstilo os proponemos utilizar elementos naturales y muy habituales en nuestras casas.

Podremos utilizar frutas como las manzanas para asignar a cada invitado su asiento, una vez entren en la sala donde celebraremos la comida o la cena. Será una manera original de presentarlo, poco visto y muy económico, ya que las manzanas son baratas. 

Estoy convencida que esta idea hará las delicias de aquellas parejas que deseen realizar una boda ecológica y muy sana. Las manzanas se podrán utilizar para comer si algún amigo o familiar tiene antojo. 

Incluso las fotografías nupciales pueden quedar preciosas si añadimos estos tonos de la fruta fresca, incluso se me ocurre que podemos cambiar los centros florales por centros frutales, llenos de color y olor. ¿Y si ofrecemos sidra al más puro estilo asturiano? 

¿Qué os parece, os animáis?

Foto Style me pretty.

panel

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe