pajaritas de papel



Pajaritas para la boda

La verdad es que a la hora de elegir una decoración original para tu boda, las posibilidades son muchas y muy variadas, como te hemos enseñado ya en muchas ocasiones. A mí me encantan, sobre todo, las ideas diferentes y originales y por eso, me ha gustado mucho esta idea.

Claro, que para que quede bien, se te tiene que dar bien la papiroflexia... Y es que la idea es hacer una especie de cortina con pajaritas de papel de colores. Puedes optar por varias posibilidades, por ejemplo, hacer las pajaritas en los mismos colores que el ramo, o que las flores de la iglesia, por ejemplo. 

Puedes utilizarlas para decorar el salón del banquete o para la zona del baile, a modo de cortina. Para ello, lo único que tienes que hacer es unir varias pajaritas de papel y ponerlas una debajo de otra, en un hilo. La idea es muy original, a mí me encanta y además, es diferente a lo que solemos ver en las decoraciones de las bodas. 

Por cierto, un detalle más: para las fotos, queda muy bien.Y si quieres darle un toque especial a las pajaritas, puedes poner una con los nombres de cada invitado en los platos, para que sepan donde sentarse.

Otra buena idea es añadir una pajarita a cada uno de los detalles que se entregan a los invitados, como decoración. 

Foto de Ruffled blog

Pajaritas para la boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez