organizadores fiestas



De despedida

¿Tienes la despedida de soltero de algún amigo o amiga a la vista? Se trata de un momento estupendo para disfrutar juntos de un buen rato y por eso, merece la pena esforzarse para que se trate de algo inolvidable. 

Eso sí, puede que la organización de la despedida lleve bastante trabajo, y si ni tú ni el resto de amigos tenéis mucho tiempo disponible (algo que no es tan raro en estos tiempos) siempre queda la posibilidad de buscar ayuda. 

Y es que aunque por lo general, relacionamos la idea de contratar empresas organizadoras con la organización de la boda, también hay empresas que organizan despedidas de soltero, una idea que puede venirte de maravilla. 

Por lo general, te ofrecerán diferentes posibilidades: cena y espectáculo, actividades para todo un día, barras libres, escapadas... Todo depende de lo que quieras gastar y de lo que decidáis con los amigos, pero las posibilidades son muchas. La ventaja es que desde este tipo de empresas, te pueden ofrecer espectáculos y ofertas que a lo mejor, uno solo no encuentra tan fácilmente. 

Entre los inconvenientes, el único que veo es que el precio se puede subir un poco, y que a lo mejor se pierde un poco la personalización de los detalles de la despedida, pero aun con todo, creo que es una opción interesante.

Por cierto, ¿tú ya has celebrado tu despedida? Cuenta, cuenta... :-)

Foto de guia de tu boda

De despedida

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a