organizacion despedida



Despedida de lujo

Las despedidas de soltera son un clásico de las bodas. Lo cierto es que hay muchas formas distintas de organizar y preparar una despedida de soltero, dependiendo de los gustos de la novia, de las invitadas...

Si te apetece una despedida de soltera en la que no haya que disfrazarse de pollito, de madamme o de cualquier cosa por el estilo, no tampoco tienes ganas de salir por los bares de siempre y quieres algo distinto y con mucha clase, Bachman & Cruz es la solución.

Se trata de unos especialistas que se dedican a los viajes de lujo, muy conscientes de que este tipo de despedidas tienen demanda, pero no hay demasiadas empresas que las organicen.

Barcelona, Ibiza y Paris son los destinos estrella de estas despedidas, aunque también hay algunas a medida. Como te decía, las standard son estas tres, Barcelona Summer or Winter Package, Ibiza Summer Package y Paris in vogue Package.

La verdad es que es la mejor opción si quieres una despedida de lujo. Si eres la encargada de organizarla, además, te vendrá de maravilla, porque vas a poder olvidarte de horarios, filas y demás... ¡Solo tienes que disfrutar!

Vía Embelezzia

Despedida de lujo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a