Las ventajas de una boda con pocos invitados

A quién invitar o no invitar a tu boda es algo que te puede dar muchos quebraderos de cabeza. De hecho, es una de las primeras cosas que hay que tener claro antes de empezar a buscar restaurante para el evento. Y es que en muchos de ellos, lo primero que harán será preguntar el número de invitados para decidir el salón, la disposición, la disponibilidad, la manera de organizarse...
Y en este dilema, está claro cuál es la primera duda: ¿una boda familiar o con muchos invitados? Todo depende de la cantidad de familia y amigos que haya por parte tanto del novio como de la novia, pero también es cierto que en ocasiones, hay quien prefiere "rellenar" un poco la lista por no tener una boda muy pequeña. Otros, sin embargo, prefieren recortarla para disfrutar más de los invitados.
¿Tú qué prefieres? En cualquier caso, antes de decidirte, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Estas son las ventajas de una boda reducida:
-Puedes estar con todos los invitados más tiempo, y disfrutarás más de la boda con todos ellos.
-Tienes posibilidad de hacer detalles personalizados, como chapas, postales para cada uno exclusivas... No es lo mismo hacerlo para 50 que para 200.
-La organización es menos complicada, por lo que te resultará más fácil poner en orden todos los detalles del enlace.
Además... ¡podrás tener una foto de grupo con todos los invitados!;-)
La verdad es que, bromas aparte, cada vez son más las parejas que optan por una boda más íntima, con la familia y amigos más directos. A mí me parece todo un acierto, ¿y a ti?
Foto de Ruffled Blog
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 14 semanas
hace 10 años 20 semanas
hace 10 años 24 semanas
hace 10 años 26 semanas
hace 10 años 26 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 36 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 39 semanas
hace 10 años 40 semanas