organizacion bodas



torta bodas

¡Hola! ¿Qué tal has pasado esta Semana Santa? Esperamos que de maravillas!

Yo quiero comenzar la semana trayendo algunas ideas respecto al pastel de Bodas. La verdad es que hay algunos novios que están optando por erradicar esta tradición, pero es de lo más tradicional que existe, tanto como el brindis, o como el vals, por lo tanto, queremos darte algunas ideas para que puedas tener en cuenta.

Cuando hablamos de tortas o pasteles, surgen tantas ideas como tipos de bodas existen. Por suerte la variedad es infinita, por lo que vas a poder adaptarla a tu gusto (en el más amplio sentido de la palabra).

En cuanto al formato, ten en cuenta que puedes encontrar tanto las clásicas torres, de dos, tres o cuatro pisos, encimados, o separados por columnas. También se estila hacer varias placas pero no ponerlas en torre, sino como si fueran diferentes pasteles, a lo largo de una mesa preparada para este fin. En otras ocasiones, se opta por un solo pastel, rectangular generalmente, bien grande.

Si hablamos de tradición, claro, lo más clásico, es que sea de color blanco, con una cubierta de merengue o azúcar, pero también puedes jugar con los colores que te gusten o con los que hayas ambientado el lugar.

La verdad es la que la parejita en la cumbre ya no se estila más, pero puedes tener tu pastel realmente bello, hay algunas creaciones realmente muy bonitas y delicadas en tonos blancos y pasteles. También puedes adornar el pastel con un bouquet de flores o utilizar lazos, o apliques coloridos de azúcar, que vienen en coloridos bien divertidos.

Aquí te dejo algunas imágenes que seleccioné para que tengas sólo alguna idea de lo que se puede llegar a hacer. Luego cuéntanos qué es lo que tienes en mente! :)

torta bodas
torta bodas
torta bodas
torta bodas
torta bodas
torta bodas
torta bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



protocolo novios

¡Hola! ¿Estais aprovechando esta semana santa para la organización de su boda? Es una muy buena oportunidad! Por eso desde BodaEstilo continuamos dandoles más y más ideas para que nada falte!

Mucho hemos estado hablando acerca de vestidos de novia, pero la verdad es que de ellos poco nos hemos ocupado últimamente. Es que claro, para ellos es más sencillo, o mejor dicho, ellos son más sencillos con la elección.

De cualquier manera, quiero hoy presentarles una nueva colección de trajes de novio. Se trata de la nueva colección de trajes de Protocolo Novios, donde también encontrarán una línea para padrinos, y así resolver todo en un mismo sitio.

Protocolo novios es una firma especializada en trajes y complementos para novios, padrinos y acompañantes y ha presentado una nueva colección "total look" para ceremonia y fiesta.

Dentro de esta colección, encontrarás más de 35 modelos de trajes en diferentes texturas, colores y formas, además de algunos modelos de chaqué y levita.

Si para la fiesta en cambio, optas por usar un esmoquin o un frack, pues bien, entonces también tienes la posibilidad de hacerlo aquí.

En el sitio oficial puedes encontrar y hasta descargar todo su catálogo. Ten en cuenta que Protocolo trabaja de manera personalizada y limitada, para que cada novio sea único, por lo que no dejes de llamarlos antes de visitarlos para conversar de todo lo que quieres para ese día tan soñado.

Por cierto, muy Felices Pascuas para todos! :)

Protocolo Novios

protocolo novios
protocolo novios
protocolo novios
protocolo novios
protocolo novios
protocolo novios
protocolo novios


pompones bodas

¿Estás planificando su boda al aire libre? ¡Genial! Es una muy buena idea, especialmente para esta época del año, en la que todo se ve más bello.

Justamente hace unos días fui de invitada a una boda que fue al aire libre, en un día sensacional de sol, con un ambiente muy desenfadado y romántico a la vez, y realmente lo recomiendo! A los invitados se los vio muy cómodos, tranquilos y a gusto.

Pues bien, si has decidido festejar tu boda al aire libre, durante el día, seguramente te has preguntado cómo puedes ambientar el espacio.

Aunque hay muchas variantes, esto no esnada fácil, ya que es difícil llenar tanto espacio libre, con elementos románticos y delicados.

He visto una opción que me encantó y por eso quiero compartirla. Se trata de unos pompones, creados con pequeñísimas lámparas orientales y decoradas con telas, dando como resultado una especie de flor bellísima.

Puedes hacerlos en varios colores y colgarlos tanto de los árboles, como de farolas o bien hacer una especie de guirnalda que vaya de lado a lado.

Te dejo una imagen para que veas de qué se trata. ¿No son bellísimos?

Foto | Oncewed

pompones bodas


suelta de mariposas para tu boda

A la hora de organizar tu boda, lo que más deseas es que sea el día más especial de tu vida y que tus invitados lo pasen de lujo.

Por eso es que mes a mes y año a año se van incorporando nuevas ideas y nuevas propuestas para planificar una fiesta absolutamente maravillosa y llena de detallitos originales.

Bien, lo que aquí te traigo es una idea muy pero muy bonita que seguramente te encantará si es que tú y tu novio han optado por una boda de día y al aire libre: una suelta de mariposas! ¡¿No es hermoso?!

Sí, hace ya unos años que algunas empresas se han dedicado a criar mariposas para este fin. Es decir que son especies puntuales y cuidadosamente criadas para este momento del evento.

Esta costumbre viene de una leyenda oriental que dice que las mariposas son mensajeras de los deseos más secretos, por lo que se realiza la suelta para que ellas acerquen al cielo todo aquello que más deseamos.

Por supuesto, la condición será que tu boda sea en un lugar al aire libre (campo, estancia, quinta, playa) y que se le dedique un momento para esta sorpresa especial, en la que todos disfrutarán una explosión de color volando en el cielo. ¿Lo imaginas? Bellísimo!

Esta suelta puede organizarse de dos maneras: individual, o colectiva. En el primer caso, cada invitado recibiría una pequeña cajita con su mariposa a soltar, y en el segundo, todas las mariposas estarían juntas en una caja preciosa esperando el momento de su liberación. Ten en cuenta que para que sea bien bonito y se luzcan bien, tienen que ser al menos veinte mariposas, que quedarán sobrevolando entre tú y tus invitados por un momento antes de emprender su viaje.

Hay empresas especializadas en esto, por lo que te sugiero que te asegures de contratar alguna que se encargue de una buena cría y cuidado de esta bella especie.

¿No es una idea preciosa?

Foto | Mariposas en tu día

suelta de mariposas para tu boda


St Patrick

Ya sabes que en BodaEstilo estamos muy ocupadas en encontrar todas las nuevas y clásicas ideas para la organización de tu boda, para que sea el día más especial de tu vida.

Por esto es que también te traemos las nuevas colecciones 2011 de vestidos de novia que se han ido presentando, así no tienes que salir a buscar sin rumbo.

Hoy quiero presentarte una preciosa colección de St. Patrick, lanzada para esta primavera.

Lo maravilloso de esta colección es que evidentemente están muy preocupados por llegar a todo tipo de novia, por lo que te encontrarás con una muy amplia gama de vestidos, en diferentes estilos para cada mujer.

Así es como dentro de la colección verás que hay cinco líneas de creación diferentes, que se denominan: Style, Beauty, Class, Ball Gowns y White Carpet.

Debo decir que si hay algo que tienen en común estas líneas de vestidos, es la belleza. Son modelos realmente únicos, absolutamente femeninos, que destacan la silueta de la mujer, con figuras ceñidas y faldas exquisitamente trabajadas con volantes, apliques, tules y detalles que son verdaderamente de ensueño.

Verás que la colección es muy amplia, y seguramente encuentres lo que has estado buscando, especialmente si lo que deseas es verte como una novia etérea, muy femenina, sofisticada y sensual.

Te dejo aquí algunas imágenes pero te recomiendo que no dejes de entrar a su site para conocer la colección completa.

St. Patrick

St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Alonso Gomez
  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES