organizacion



Luces para una decoración de boda cálida

Son cada vez más las propuestas de decoración para una fiesta de bodas. La verdad es que los profesionales están trabajando mucho su creatividad, y prácticamente todos los días encontramos nuevas ideas para decorar un salón de bodas.

Uno de los elementos más utilizados en estos últimos años, se trata de las luces. No estoy hablando únicamente de la luz que ilumina el sitio en su totalidad, ni de las luces de la pista de baile, sino de las pequeñas luces que cumplen una función ambiental.

Esto, sucede mucho más aún, en las bodas nocturnas, ya que de día esto no se aprecia. Sin embargo de noche, son miles las propuestas con las que se puede jugar, y quedan bellísimas.

Pueden optar por velas, más grandes o más pequeñas, con candelabros, en fanales de parafina o de vidrio. Esto puede utilizarse como centro de mesa o formando los caminos que se vayan a transitar.

Luego, hay miles, millones de opciones de pantallas de papel, al mejor estilo oriental, que se pueden colgar, tanto en el techo como en los árboles, en el caso de que el sitio cuente con espacio al aire libre. Éstas pantallas también se consiguen en colores.

Otra opción, son las guirnaldas de luces, ya sean las bombillas, como si fuera una fiesta callejera, o bien, algo que me parece más delicado, aquellas que son de tipo navideñas, en color blanco o amarillo.

Además, especialmente en los casos de aquellas bodas celebradas al aire libre, quedan bellísimos los faroles o antorchas con fuego (velando siempre por la seguridad en el último caso).

Aquí van algunas imágenes para que se den una idea. Realmente hay muchísimo para descubrir, hay todo un mundo detrás de la ambientación luminosa para nuestro inolvidable día.

¿Qué os parece? 

Foto| beautifulbluebrides

Luces para una decoración de boda cálida
Luces para una decoración de boda cálida

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a