ONG regala boda por dejar de fumar

bodas sin tabaco

Es curiosos ver como, llegada la época de bodas, son muchas las acciones publicitarias que utilizan esta temática “ las bodas” como hilo argumentar de sus campañas de marketing.

Haciendo memoria puedo mencionar la reciente acción donde la revista Que, junto a la película La Proposición, regalan una boda de cine, o las bodas al más puro estilo las Vegas que el año pasado montó la marca Control en el evento musical Rock in Rio.

A este listado hoy se añade otro más, aunque fuera de nuestro país, pero esta vez tiene además un fin bueno para la sociedad. Luchar contra el TABAQUISMO.

"Dejar el habito depende de ti; la boda, de nosotros”, este es el slogan que se puede ver por Riad, la capital de Arabia Saudí, y con el que la ONG Purity se quiere dar a conocer.

Si, si, esa es la idea. Purity regala una boda a una persona que deje de fumar
La ONG correrá con todos los gasto que suponen montar una boda. Y el agraciado saldrá de entre las personas, hombres, que se acojan a un programa de 7 días para dejar de fumar, y lo consigan, claro.

Y para otros 20 participantes darán un premio de consolación que consiste en muebles gratis  para todos.

La tradición marca que en Arabia Saudí los gastos de la boda los pague el novio. Y es por esto, por lo que muchos saudíes pospongan el matrimonio hasta que consiguen ahorrar suficiente dinero.

O hay que decir que tal iniciativa ha conseguido su objetivo, que no es otro que se hable de ella, y es que ah levantado más de una ampolla en la sociedad. Unos la acusan de sexista, al ir solo dirigida a hombres, y otros lo ven como una devaluación del acto del matrimonio.

 


Más imagenes:

bodas sin tabaco

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica