números mesas banquete



Limón para las mesas

La verdad es que nunca hubiera pensado que los números de las mesas pudieran dar tanto de sí. Y es que hasta ahora me parecían simplemente algo meramente funcional y organizativo, para que los invitados supieran en qué mesa sentarse y nada más. 

Pero poco a poco, con todas las ideas que he ido descubriendo, he descubierto formas muy originales de aprovechar estos números como una parte más de la decoración de la boda.

Y es que se pueden hacer cosas realmente interesantes con ellos. Por ejemplo, ¿qué te parece esta idea?

En tonos cítricos,  y con los limones como protagonistas, es una idea estupenda para una boda en verano, de lo más fresca y actual, con un detalle como este. Además, como ves en la foto puedes aprovechar para colocar el menú de la comida o la cena en una botella, otra buena idea. 

¿Te casas al aire libre o en un ambiente campestre? Entonces, esta decoración puede encajar a la perfección en el estilo de tu boda.

¿Qué te parece? La verdad es que me ha parecido realmente original, aunque puedes cambiar los limones por naranjas, o cualquier otra fruta que tenga un color que encaje más con lo que buscas para tu boda. ¿Ideas?

Vía| Wedding chicks

Limón para las mesas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica