Nuevos consejos si vas a alquilar tu vestido de novia

Alquilar el vestido es una buena opción

Alquilar el vestido de novia se convierte en una opción , sobretodo en tiempos de crisis. No son pocas las novias que deciden alquilar su vestido. Si tú eres una de ellas, te damos algunos nuevos consejos (no es la primera vez que te orientamos sobre el alquiler de vestidos)

-Elige una tienda reconocida, que te dé una cierta garantía de que no vas a tener problemas.

-Fíjate en todos los detalles del vestido, que no tenga manchas ni desperfectos. Si los hay y aún con todo lo quieres, déjalo muy claro en la tienda.

-Realiza el alquiler con tiempo, así evitarás que el vestido se lo prueben otras personas mientras llega tu momento. Lo ideal sería que acordaras separarlo dos o tres meses antes de la boda.

-Si en la tienda te ofrecen la posibilidad de alquilar además guantes, velo, tiara o cualquier complemento del vestido, hazlo. Puede que te resulte más económico y te ahorrará mucho tiempo de ir buscando por las tiendas algo que encaje.

-Recuerda que por lo general, suele haber cambios de peso de última hora (es lo que tiene el estrés), por lo que es mejor que acuerdes con la tienda una última prueba muy poco antes de la boda.


Más imagenes:

Alquilar el vestido es una buena opción

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a